Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-28 Modelo 1939

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos:
    Tenía pendiente incluir las fotos finales de mi T-28. La actualización de mi página web, los viajes veraniegos, algún que otro “incidente” con mi maqueta y el parón por mantenimiento del foro han retrasado el que pueda por fin enseñaros como ha quedado. Bueno, sin más, el vehículo completamente pintado:

Para darle algo más de color le quería añadir una figura y una con el mono de carrista en azul de pre-guerra era ideal. Evolution tiene unas cuantas muy buenas:

Le cambié la cabeza por una de Hornet y le pinté el mono azul pero luego no me convenció mucho el tono añil que utilicé así que cometí un error de primero de modelismo: sumergí la figura (de resina) un buen rato en disolvente para eliminar la pintura (Vallejo) quedando así:

¡Irreparable!!! No tenía ni idea. Creía que el disolvente no afectaba a la resina pero visto ocurrido os he mostrado la imagen y advertir a cualquier novato incauto como yo para no meter la pata.
    Bueno en este caso lo arreglé comprando otra nueva figura. Al segundo intento el carrista ha quedado así:

Y el T-28, por fin, con la figura:

Espero que os haya gustado. Cualquier comentario será bienvenido.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Comentario

Hola:
      ¡Por fin encontré el problema!!! La razón que salieran los colores “raros” estaba motivada por una de las luces que sustituí (después que se rompiera) por otra que aunque parecía igual no tenía la misma temperatura (K) que el resto, con lo que el control de blanco automático de la cámara alguna veces no funcionaba correctamente. Ahora he sustituido todas y he repetido las fotos finales y creo que han ganado en fidelidad de tonos. Juzgar por vosotros mismos:

Aunque tarde espero que os guste mi maqueta.
      Un saludo. Cristóbal Vergara
      www.sovietmodeler.com

Comentario

Muy bonito. Un trabajo excelente en todos los sentidos... enhorabuena.

Un saludo.

Comentario

Excelente trabajo,una guía para el que se atreva con el

Comentario

Grandísimo trabajo! Y el fondo blanco desde luego ayuda mucho para apreciarlo mejor.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy chulo, Cristóbal. Menos mal que has encontrado el problemilla de iluminación. No dejaba apreciar tu trabajo correctamente.
              Enhorabuena por la maqueta!
              Efrén de la Peña

Comentario

Sí que cambia de unas fotos a otras, me gusta mucho como te ha quedado, está de lujo, y el empolvado luce mucho mejor en estas fotos nuevas....aunque las que hiciste con el fondo azul parecen de una revista antigua y tienen su encanto. De tanquista prefiero no hablar, solo diré que me corroe la envidia. Felicidades.

Comentario

Me parece muy conseguido tanto el montaje como la pintura,con el trabajo que lleva hacer un bicho tan grande... Por curiosidad ¿Con que enmascaraste el camo?
                  Un saludo
                  Alberto

Comentario

Buen trabajo. Enhorabuena Cristobal
                    Nacho iNigo

Comentario

Mucho mejores las fotos con el fondo blanco que el azul, que hace que amarileen un poco.
                      Y la maqueta espectacular, me encanta.

Comentario

Me uno a los comentarios anteriores, las fotos mucho mejor con fondo blanco, la maqueta muy buena y la figura un detalle la mar de chulo!
                        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                        X