Announcement

Collapse
No announcement yet.

VCREC CENTAURO scratch

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VCREC CENTAURO scratch

Hola a todos

Bueno después de mucho tiempo he conseguido terminar el VCREC CENTAURO, he hecho el modelo con el blindaje incorporado que me parecía más llamativo, le he puesto dos ametralladoras como figura en los planos, aunque todos los que he visto, solo porta una.

Ha sido un trabajo muy laborioso y en continua evolución, cada vez que visitaba el vehículo le habían añadido una cosa nueva.

Espero que os guste, ahora viene lo difícil que es pintarlo, porque lo voy a pintar.

Buenas. Un trabajo de 11, excelente. Un saludo

Comment

Mucho tiempo sin tener el gusto de ver tus trabajos por aquí.
      Original, impresionante y estimulante . . Una gozada,
      ¡Enhorabuena!
      Nacho iNigo

Comment

Muy bonito y gran trabajo..

Enhorabuena

Comment

Sin palabras. Pedazo de trabajo.

Una pregunta: por qué tiene 2 tamaños de ruedas de repuesto?

Enhorabuena.

Comment

Madre mia, que barbaridad. Menudo trabajo, tiene todo mi respeto, además de curioso esta muy bien hecho!
            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comment

Fabuloso. Que gozada para la vista. Ahora es cuando llegarán los de "no lo pintes" :-)
              Yo voto porque lo pintes.
              Obi one

Comment

Im-presionante!
                Enhorabuena

Antonio
                AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comment

Madre mía, me has dejado sin palabras, bueno me viene una

Comment

Estos trabajos son los que hacen reengancharse al hobby a cualquiera. Me añado a decir ¡Madre mía!
                    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comment

Bueno me alegra que os guste.
                      Carlos, los dos tipos de rueda son, porque este vehículo presta apoyo a los VEC y Centauros que constituyen los Grupos de Caballería.
                      Michel, no lo dudes, va pintado, para mi hasta que no se pinta no se concluye el trabajo, es un riesgo con este tipo de maquetas y mas yo que pinto poco, porque destino mucho tiempo a la construcción. Espero hacer un trabajo de pintura decente, ya os mostrare, este fin de semana empezare la imprimación.

Comment

había preparado una torre de Centauro con su interior, que iría sobre el soporte que veis en la foto, pero le resta protagonismo al vehículo, a ver si le hago unas fotos y lo veis

Comment

Increíble.

Comment

Un verdadero espectáculo. Me he quedado sin palabras.

Me alegra muchísimo ver trabajos de recreación total y más con un acabado de tantísima calidad como éste. Mi más sincera felicitación y enhorabuena.

Pillo asiento y palomitas para el maquillaje. Que yo también digo que el trabajo concluye cuando está bien maquillado. Y tampoco soy de pintar, soy más de construir. Pero estoy convencido que estos proyectos superdetallados han de pintarse. Eso sí, después de un reportaje de fotos, para que quede constancia del trabajo que queda bajo el maquillaje.
                            Un saludo y enhorabuena
                            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Habrá pasado tiempo, pero menudo fruto...

Comment

Working...
                              X