Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
que pedazo de trabajo, espectacular. Es un vehiculo que me encanta, lo pude ver en una visita en el 2011 y desde entonces siempre me he preguntado porqué Trumpeter no lo sacaba en plastico...
Si recopilaras toda la información y pasos de montaje, te da para un libro, sin dudarlo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sergio, indudablemente estos trabajos de construcción propia tienen mucho merito, recopilar información, preparar planos y ejecutar la maqueta, pero para mi sin la pintura el trabajo no esta concluido,
me quito el sombrero ante piezas asi, lo que si "tengo en contra" es lo de la pintura, si se debe pintar o no, para mi esto ya es una obra de arte, lo de pintar, aunque en los concursos sea lo que mas se valora, independientemente de cono esta el scratch es lo de menos.
Dejar un comentario: