Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre estaré a tu lado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siempre estaré a tu lado.

Hola a todos !!!

Quiero mostraros mi último trabajo terminado, se trata de una pequeña viñeta en la que he intentado expresar los sentimientos de un joven soldado al llegar a su casa destruida y recordar su infancia. A través de las dos figuras en b&N espero haber sido capaz de transmitir esa idea.

Este trabajo tiene un significado muy especial para mí, decidí hacerlo tras la muerte de mi madre en septiembre, está dedicado a su memoria. Durante estos meses he tenido, y aún tengo ,muchos problemas familiares, por eso conseguir terminar y presentarlo en Leganés ha sido un triunfo para mí.

Bueno, basta de hablar de mis problemas !!! Os dejo unas fotos del proceso.
    Gracias y disculpad la charla.

IMG_20181104_143001 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20181104_144545 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20181110_223349 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20181110_223615 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20181231_200150 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20190205_003331 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20190307_090755 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20190307_090728 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20190310_225309 by JAVIER LAMATA, en Flickr

IMG_20190310_225342 by JAVIER LAMATA, en Flickr

Enhorabuena por la escena

Y siento lo de tu padre EPD
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Excelente trabajo,has conseguido plasmar todo en una viñeta sensacional ,con los componentes justos.Un bonito homenaje

Comment

Bonita y emotiva escena. Te entiendo.
        Siento lo de tu madre.

Comment

Gran trabajo para tan poco espacio

Comment

Mi más sentido pésame, Javier. Descanse en paz y que desde el cielo os proteja siempre.

La escena que presentas... en fin, qué decir, no solo es bonita, sino que cuenta una historia desgarradora y hermosa a la vez. En un homenaje a tu madre precioso.

Saludos,

Comment

Tuve la fortuna de poder contemplarla con calma y detenimiento en el concurso de Leganés y solo puedo decir que es magnífica. Una gran trabajo, enhorabuena.

Antonio
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comment

Excepcional viñeta.

Comment

Sencillamente magnifica, lo de tu madre pues te acompaño en el sentimiento, pero has conseguido algo que te la recordara mas que una foto
                  animo y a seguir

Comment

Una viñeta sin duda entrañable y bien logrado el efecto.. en cuanto a lo de tu madre recibe mi apoyo y mi mas sentido pesame

Comment

Muy emotiva y sentimental a la par de bien ejecutada. Enhorabuena.
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Gracias a todos por vuestros comentarios y muestras de apoyo.

Comment

Me parece un trabajo increíble, transmite mucho, enhorabuena. Y por otro lado... pues eso, mucho ánimo!
                          Che que bo!

Comment

Está chulísima, muy emotiva. Enhorabuena!!!

Comment

Vayan por delante mis condolencias por tu pérdida.Dicho esto permíteme que te felicite.Es muy dificil plasmar sentimientos en una maqueta ,y creo que lo has conseguido de pleno.Magnifica la pintura en gris.
                              Alberto

Comment

Working...
                              X