Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto ZIL 131

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto ZIL 131

Un saludo a todos, despues de muchisimo tiempo sin tener contacto con las maquetas, me he decidido apostar por este modelo.
    Un ZIL-131 espero sacarle jugo con la idea que tengo en mente y ambientarlo con alguna figura.

Gracias a todos.

Hola Pep,
    mucho animo con ese bicho. Me encanta, aunque no he montado el de Trumpeter sino el de ICM...de hehco tengpo otro en el armario esperando...ya me contaras como es el kit de Trumpeter, porque el Gaz-66 me decepciono un poco la verdad.

Alguna pista del proyecto que vas a empezar con esta belleza?

Saludos y animo
    Nacho

Comment

Hola Nacho, pues la verdad es que despues de tantos años sin tocar una maqueta,,,pense que Trumpeter estaria mas evolucionada en cuanto a la calidad de los moldes.
      Pero veo que siguen igual. Estoy teniendo algunos problemillas con algunas piezas. Pero bueno creo que algo podremos extraer de este bicho.

Saludos

Comment

Avances

Hola a todos, aqui os dejo un avance del montaje de este bicho. Tengo que resaltar que aun le quedan muchos detalles y que en algunas piezas he tenido algun problemilla. Pero vamos que se va dejando montar.

Gracias y saludos.

Comment

Buena elección Pep, seguro que disfrutamos todos así que ánimo y a ver que sale.

Comment

Hola Pep:
            Has tenido el gusto de elegir un camión muy bonito y que por lo vas ensañando, va quedando de lujo. Tu maqueta promete.
            Espero ansioso los avances.
            Un saludo. Cristóbal Vergara

Comment

Gran comienzo, pillo asiento y palomitas
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Saludos,,,,,,algunas fotillos mas. Tengo que decir que en general la maqueta esta bien,,,,,,,,,pero a Trumpeter aun le falta evolucionar en cuanto a la los detalles. Me refiero a que muchas piezas no encajan a la primera y a parte al extraerlas de la grapa las uniones son tan bestias que es muy facil machacar las piezas al cortarlas.
                A parte de esta valoracion personal,, el vehiculo me encanta y aun tengo trabajillo por delante para enmasillar y pulir.

Gracias..a todos.

Comment

Buenas Pep,

Tiene buena pinta, la verdad. Es un cacharro con mucho potencial. ¿Qué "tramas" con él?

En cuanto a la calidad de Trumpeter, coincido. Tiene buenas intenciones, pero a veces se pasa con los despieces, sin poderlos rematar con solvencia. Estoy montando un Teminator 2 para un encargo y me están defraudando algunas partes tanto por excesivamente complejas, como por las instrucciones mal definidas.

Pero ánimo, que el que tuvo retuvo, y guardó para la vejez.

Natxo
                  Pro libertate patria gens libera state

Comment

Un trasto bien bonito y con multitud de posibilidades, hay decoraciones espectaculares.

Jorge López se curró el kit de ICM en un artículo para Abrams Squad y podría servirte para cuando entres en pintura:

Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

A ver esa caja! El montaje va muy bien, limpio. Comentabas que aún necesita mucho trabajo de masilla, tiene alguna área problemática, porque aparentemente se ve bien! Ánimo y a seguro con el bicho que promete.

Comment

Antes que nada decir que,,,,ponerme al dia en cuestiones de tecnicas quizas me cueste un poquillo despues de tanto tiempo sin montar y pintar. He conmenzado el proceso de pintura base a la vez que voy tomando notas de todos los detalles que veo a mejorar.
                        La tematica esta enfocada en un vehiculo militar de los que muchos que dieron servicio en el desastre nuclear de CHERNOBYL 1986. Tengo algunas ideas de como me gustaria finalizarlo, ya veremos como termino.

Las fotos quizas no sean de una calidad excelente pero es lo unico que puedo ofrecer.
                        Gracias como siempre.

Comment

Vamos con la ruedas,,,,,,,,,

[IMG][/IMG]

Comment

Va muy bonito, el montaje fino. Tengo curiosidad por verlo ambientado ese entorno tan particular

Comment

Working...
                            X