Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Uprazhnenia v nemetskom lesu" T-64B del Grupo de Fuerzas Soviéticas en Alemania 1983

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya trabajo de documentación y montaje. A mí me parece espectacular. El nivel de detalle y pulcritud difícil de superar.
    Mi más sincera enhorabuena.

Comentario

Aparte de la obra maestra que me acaba de dejar picueto.Esa capacidad de autocrititica constructiva posterior me hace ver el porqué esas joyas no aperecen un dia de casualidad en la mesa de trabajo.

Comentario

Oye, ¿y qué hacemos los mortales después de esto? Menuda barbaridad... Si pones: Igual la próxima vez no me queda otra que recurrir a uno comercial, con lo que me repatean esas cosas. ¡Pero si te has hecho el tanque casi entero a remiendos! El próximo lo haces con lo que tengas en los cajones de la mesilla.

Impresionante... Me he pegado media hora disfrutando. Muchas gracias por semejante trabajo.

Sin palabras, todo lo que te diga no está a la altura...
        Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Absolutamente increíble.

Comentario

Yo he ido a mear y no he podido. y con eso está todo dicho. Bueno, casi todo, ver la preciosidad de los anclajes de los cables de arrastre y ver los cables......desconcierta. Por más que te duela, a la próxima, por favor, unos buenos aunque sean comerciales.
            Absolutamente brutal, como siempre. A ver esa pintura, que esta preciosidad se merece un esfuerzo similar en ella que el que has puesto en el montaje.
            Obi one

Comentario

Sensaciones encontradas.
              De cómo un post empieza siendo deprimente -tu revisión de la maqueta, del fotograbado que debe mejorarla, pasando por la crítica a los "reputados expertos" que la recomiendan"... y cómo evoluciona y culmina con una exhibición de modelismo en estado puro. Otro hilo glorioso que engrandecen esta web.
              Y envidia, mucha envidia de la más insana y asquerosa.
              Enhorabuena, y muchas gracias.

Comentario

Joder,que ratazo he echado,chapeau!

Comentario

Ojiplático me has dejado. Y ahora a limpiar la mesa de babas.
                  Me parece de una precisión y limpieza inigualables sin contar con la excelencia en el superdetallado. Resalto los tensores de las abrazaderas de los manguitos de las tuberías. Me he quedado "embobao" y Los cables de arrastre para tirar cohetes.
                  Pillo asiento para el maquillaje y palomitas!!!
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Fran, brutal, lo sabes. Dejas el debate abierto sobre la producción actual, la tecnología para hacer grandes kits existe pero la inversión en i+d queda en el olvido, no quiero contaminarte el hilo, así que lo dejamos para otro. Simplemente genial, eres un crack. Un abrazo

Comentario

Que generoso, con la maqueta y con las explicaciones.
                      He disfrutado mirando y leyendo, espero que tu también hayas disfrutado montando, fotografiando y escribiendo.
                      Gracias
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Ya no se que puedo decir, cada nuevo post que pones es espectacular respecto a lo anterior, me quedo sin elogios es muy "pro" lo tuyo!!
                        Preciosismo no me parece correcto, el hecho de salir del simple kit, ya da un aire a qualquier maqueta que rompe con ese aspecto "cuadriculado". A mi personalmente, tu trabajo, me inspira lo contrario, precisión de relojero a la par de una maqueta con vida. Me quito el sombrero y espero ansioso a la pintura
                        Salut!
                        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Llevo media hora con la boca abierta, IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡

Insuperable diría yo, que barbaridad, verlo es una maravilla, pero te deja deprimido y con ganas de dejar el hobby. Solo igualar ese trabajo es, para mi, impensable.

Mis mas profundas felicitaciones por un trabajo excepcional donde los haya.

Voy a llorar un rato, a ver lo que tardo en recuperarme. Snif.

Comentario

Pues para llevar la contraria voy a poner una pega.
                            Después de este artículo de revista con un buen montón de fotos y todo perfectamente explicado haces una cosa que no comprendo, dices varias veces lo que te sale MAL. Los fallos que los busquen los demás.
                            Por otra parte, mi más sincera enhorabuena por la maqueta.

Comentario

Mis respetos ante este minucioso trabajo, Fran!

Aunque ya nos tienes acostumbrados a esta prolijidad de detalles, cada maqueta que montas se supera un poco más. Espero que, aunque se haya dilatado en el tiempo, la hayas disfrutado al máximo!!

Originalmente publicado por Manuel Cosio Ver Mensaje
                              Después de este artículo de revista con un buen montón de fotos y todo perfectamente explicado haces una cosa que no comprendo, dices varias veces lo que te sale MAL. Los fallos que los busquen los demás.
                              Pues precisamente esa humildad es la que hace más grande a las personas y, en el caso que nos ocupa, consagra a los buenos modelistas.

Saludos,
                              Efrén de la Peña

Comentario

Madredelamorhermoso....
                                ¡Qué bueno!

Antonio
                                AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Trabajando...
                                X