Announcement

Collapse
No announcement yet.

VCREC terminado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una maravilla. Enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Por buscarle un pequeñísimo detalle que me parece mejorable; las luces traseras que creo desentonan un poco.
      De todo modos un excelente resultado, magnífico. Me gusta mucho, mucho.

Comment

me ha encantado tu trabajo . Excelente en todos los sentidos
        gracias por compartir

Comment

como sabes, Ángel, he seguido el desarrollo de esta maqueta desde casi su inicio....ha sido un gran placer poder verlo..casi que día a día.... y que gran colofon a este soberbio trabajo el haber sido premiado en "Premios Ejercito" (categoría Master materiales)

muchas felicidades....y con lo que finalmente no usaste...pues casi que ya tienes un diorama para los próximos ....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comment

¡Qué pena! Después de ver el montaje ahora solo parece una maqueta comercial.

Comment

Extraordinario trabajo de montaje y pintura. Un logro inalcanzable para la inmensa mayoría, aparte de ser motivo de inspiración para todos. Enhorabuena y felicidades.

Comment

Vaya trabajazo del bueno .... Felicidades

Comment

Ya no queda sino postrarse. UNA MARAVILLA

Comment

muchas gracias a todos, me alegra que os guste.Tienes toda la razón Carlos, en las fotos se ve que no están bien los pilotos traseros, las prisas que no son buenas consejeras, tenia que llegar a los Premios Ejercito y no remate.
                    Manuel, lamento que no te guste verlo pintado, pero como ya comente para mi el trabajo no esta terminado hasta que se pinte.
                    Bueno a ver que trabajo hago ahora, un poco de caja para despejarme.

Comment

Mi cabeza ... Esto es impresionante, la enhorabuena más grande que se te ocurra Ángel... un trabajazo bien rematado con la pintura

Comment

No me mal interpretes, me encanta. Pero sabiendo todo lo que has hecho...

Comment

Brutal, excelente, una pasada, me encanta!!
                          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comment

Me parece un trabajo impresionante, muy cuidado el montaje y aunque algo sobrio en cuanto a pintura, en conjunto lo veo muy acertado. Yo por decir algo echo de menos alguna marca más de rozamiento y quizá algo de liquido hidráulico o grasa en el brazo extensible de la pluma, (perdón si no empleo la nomenclatura adecuada) al igual que en las sujecciones o patas laterales. Vamos que mi enhorabuena

Comment

Muy bueno tu modelo...impecable. Aunq me hubiera gustado un poquito de desgaste por aquí y por allá, especialmente en bordes y aristas. Como diríamos por acá... maquetón!!

Comment

Rubén y Ubaldo, tenéis razón, le falta desconchones, rozaduras, efectos varios, las prisas son malas consejeras y estaba pendiente de llevarlo a los Premios Ejercito ha esto se añade que mis habilidades pintando no andan muy sobradas y no quería arriesgar.
                                Cuando empece el proyecto el vehículo estaba inmaculado pero con el paso del tiempo empezaron los desconchones, óxidos , grasas , etc, el emplear mucho tiempo en construir tiene la desventaja de que empleas poco tiempo en practicar la pintura, por eso mis trabajos son espartanos, voy a intentar practicar más la pintura.
                                Gracias a todos

Comment

Working...
                                X