Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 Lee Soviético. (Takom 1/35)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• M3 Lee Soviético. (Takom 1/35)

Hola a todos;
    Al final me he puesto con esta "horrible preciosidad" .Tenía bastante miedo con el montaje por la cantidad "ángulos" que tiene el vehículo.Pero a pesar de que muchas de las planchas hay que montarlas por separado,el encaje es buenísimo,de verdad .
    He añadido los cañones de RB,y los cañones de las Browning de Master.
    He cableado los focos y las luces traseras.He texturizado un poco el frontal y he intentado detallar la parte de las herramientas,a ver cuando intente poner las correas si no me cago en mis muelas .

La idea es pintarlo en OD,y el resto no lo tengo nada claro,así que se aceptan sugerencias .

Un saludo!!

Se ve un montaje muy bueno.En cuanto a color creo que no te queda más opción que el Olive Drab o un invernal encima ,que supongo alguno llevaría.Es especulación.
    Un saludo
    Alberto

Comment

Como siempre un trabajo excelente, en cuanto a colores pásate por el foro http://www.panzernet.com/foro4/showt...colores-a-usar y...vuélvete loco jejeje

Comment

A mi personalmente siempre me han parecido unos cacharros bastante feos los Lee/Grant, pero este montaje me gusta. El detalle del cableado muy bueno.
        Seguro que la pintura lo va a dejar genial.
        Animo.

Comment

Muy chulo Adrián. Se ve una muy buena maqueta la verdad. En cuanto a la pintura el Olive Drab siempre es un poco puñetero de trabajar. O lo haces un poco oscuro para luego lucirte un poco más con el polvo/tierra (más como debería ser), o lo haces un poco más clarito y le das más desconchones (más efectista). Gran parte de la diversión está en NO saber y tener que pensar y buscar....

Ánimos!
          http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comment

Tienes y tenemos la suerte de poder disfrutar la famosa serie de fotos en color que hizo Alfred Palmer en Fort Knox. Aunque el tono y temperatura varían a lo largo de la serie, el conjunto puede servirte de inspiración de alguna forma:

Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.Y por las fotos también Diesel,siempre abierta la Tancopedia

Comment

Hola a todos;
                Os dejo unas fotos del M3 terminado,a ver que os parece.Ahora a ver si le pongo una figurillas y un terreno.

Un saludo y gracias por mirar!

Comment

Working...
                X