Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schwimmwagen 1:48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Schwimmwagen 1:48

Hola a todos,esta es la primera maqueta que hago en muuuchos años y además es la primera vez que posteo aquí,pero espero que sea la primera de muchas...
    Se trata del schwimmwagen de Tamiya a 1:48 con el fotograbado de Eduard,ya tengo terminados los interiores + o -.Cualquier cosita que se me halla pasado,por favor os agradecería mucho que me lo digérais,ya que estoy un poco verde y además a ésta pequeña escala pues es bastante complicado superdetallarlas.
    Quiero ambientarla en una pequeña viñeta en Rumanía,más omenos en Marzo de 1943 y perteneciendo a la división Grossdeutschland,pero aún no la tengo del todo diseñada,así que cualquier sugerencia será bien recibida,un saludo y gracias de antemano.
    .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Respuesta: Schwimmwagen 1:48

¡Bienvenido de nuevo al maqueteo!
    Seguiré atento el proceso ya que tengo esa misma maqueta a la espera.
    Dale caña¡¡
    http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Muchas gracias y en breve espero subir avances.

Comentario

Pues bienvenido al foro y a disfrutar con las maquetas. Ánimo con la que llevas entre manos y sigue mostrando los avances. La verdad es que no es muy común el modelo que has elegido así que nos mantendremos ahí!
        Un saludo,

Comentario

Bueno compañeros,he tardado un poco pero ahí van unos avances...el vehículo está terminado a la espera de un poco de putty para sellar algunas uniones y ver posibles fallos,también os avanzo cómo está planteada la viñeta en la que voy a ponerlo,así que cualquier fallo que veáis o alguna sugerencia con la viñeta será bien recibida,gracias.
          .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentario

Enhorabuena por el montaje Roberto, ha quedado muy bien, por lo que el proceso de pintura te lo va a agradecer. La idea de la composición, me gusta pero lo que no me agrada tanto son las figuras, las veo con pocos detalle y en el mercado hay algunas excepcionales que darían con la idea que buscas, pero solo es mi humilde opinión.
            Felicidades por el trabajo.
            Benito Silva.

Comentario

Felicidades,quedara un bonito diorama,encuanto al schimi,guau que nivel de detalle y a 1/48!!

Que valor!!

Pues eso,seguiremos atentos a los siguientes movimientos!!

Un saludo.
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Buenisimo el trabajo en el detallado del Schwimmwagen, yo lo tengo empezado y no me imagino meterle todo eso con lo pequeñajo que es !!

La escena pinta muy bien, aunque como sugerencia te digo que si yo tuviese que cruzar unas vias de tren con un vehículo, intentaria hacerlo lo más perpendicular a las vias posible. Creo que puedes mover un poco los elementos del dio, así ademas podrias evitar que el vehículo quede paralelo a una de las caras de la peana, que dicen que es uno de los elementos claves de viñetas y dioramas.

Saludos,
                Jose
                Saludos, Jose

Comentario

No sé cómo montáis a esa escala, la verdad es que no lo sé.

Grandioso trabajo, máxime cuando esté pintado.
                  Un abrazo maqueteros.

Comentario

Muchísimas gracias a todos por los comentarios,porque la verdad es que motivan un montón y es que el detallado de la maqueta me ha dado muchísima guerra,es lo que tiene esta escala pequeña.
                    En respuesta a Benito Silva,las figuras son de Verlinden,no son la 8ª maravilla pero el color de la resina no deja ver bien el detallado,pero con un poco de lima,lija,masilla y un buen trabajo de pintura se pueden mejorar bastante,es que me he tirado una buena temporada buscando por internet y son las que más o menos se ajustan a la idea de la composición de la viñeta que tenía en mente.
                    En respuesta a Jorge Soriano,muchas gracias y más que valor son ganas que tiene uno de complicarse la vida.
                    En respuesta a Jose Manuel Moreno,lo e intentado poner cruzando las vías como dices,pero queda en ángulo de 90º con éstas y parece un poco irreal,demasiado cuadriculado con la peana que también es cuadrada,por más que e estado probando diferentes combinaciones,la que ha quedado es como más o menos mejor cuadran el schwimmwagen,las vías,poste,figuras y perrito,que por cierto,lo he puesto mirando de frente en la dirección por la que supuestamente viene el tren como diciendo...ups creo que por allí se acerca algo grande y ruidoso.
                    En respuesta a Amaro Lorenzo,muchísimas gracias,espero poder pintarlo dentro de poco,ya se sabe el trabajo no deja mucho tiempo libre,y que la pintura quede a la altura.

Comentario

Trabajando...
                    X