Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

StuG III G (Español)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Venga ese Stug, que se hace de rogarrrr!!!

Comentario

Hola a todos,

Lo primero de todo, mis mejores deseos para todos los compañéros de afición, en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir.

Os dejos unas fotos de como se encuentra este Stug actualmente. Todavía queda trabajo, pero va avanzazando poco a poco.

Comentario

¡Aprovechando el tiempo! Está muy bien, me gusta como ye ha quedado el numeral, soy un poco torpe para esas cosas y me llaman la atención. A ver como sigue, me estoy enterando ahora del programa Bär mencionabas, ya tengo algo más en lo que entretenerme estos días.

Comentario

Va genial. Sigo atento
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
            ¡Aprovechando el tiempo! Está muy bien, me gusta como ye ha quedado el numeral, soy un poco torpe para esas cosas y me llaman la atención. A ver como sigue, me estoy enterando ahora del programa Bär mencionabas, ya tengo algo más en lo que entretenerme estos días.
            Gracias Jonathan. Es la primera vez que coloco calcas sobre una superficie tan irregular.
            He empleado los productos de Vallejo para calcas Decal Fix y Decal Medium. Con el segundo he ablandado varias veces las calcas y las he adpatado con la ayuda de un bastoncillo de algodón. En algunas zonas han llegado a romperse y he tenido que retocar con pincel, pero creo que han quedado aparentes.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
              Va genial. Sigo atento
              Gracias por el comentario Jose. Lo llevo muy lento y estoy atascado con la pintura, no estoy contento con mi trabajo de envejecido y desgaste

Comentario

Muy chulo, enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje

Gracias por el comentario Jose. Lo llevo muy lento y estoy atascado con la pintura, no estoy contento con mi trabajo de envejecido y desgaste
                  Ánimo que seguro que lo consigues.
                  Un saludo desde el norte de África
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues te está quedando genial pero está pidiendo que le hagas guarrerías como una gata en celo jejejeje

Comentario

Trabajando...
                    X