Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

StuG III G (Español)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡De esas reinas de estante que acaban encontrando su camino! Buen trabajo

Comentario

Excelente trabajo,felicidades.

Comentario

Una chulada de trabajo, mereció la pena la espera. No tenía ni idea de que llevasen el amarillo alemán, yo vi uno en el Goloso y estaba pintado de verde oliva desgastado, pero ya sabes que las restauraciones de cuartel no son muy fidedignas. El caso es que creo que están manos a la obra con esto último y están reparando los errores del pasado, me suena que hay fotos más modernas de carros antiguos con los colores como los originales de época y la verdad que me alegro porque los dos "negrillos" que vi estaban pintados con titanlux gris brillante chillón de toda la vida.
        Lo dicho, una preciosidad, enhorabuena por tu obra.

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo Sánchez Ver Mensaje
          Una chulada de trabajo, mereció la pena la espera. No tenía ni idea de que llevasen el amarillo alemán, yo vi uno en el Goloso y estaba pintado de verde oliva desgastado, pero ya sabes que las restauraciones de cuartel no son muy fidedignas. El caso es que creo que están manos a la obra con esto último y están reparando los errores del pasado, me suena que hay fotos más modernas de carros antiguos con los colores como los originales de época y la verdad que me alegro porque los dos "negrillos" que vi estaban pintados con titanlux gris brillante chillón de toda la vida.
          Lo dicho, una preciosidad, enhorabuena por tu obra.
          Tenía entendido que cuando le retiraron el zimmerit a los Stug, los pintaron con el caqui reglamentario y así estuvieron hasta que los dieron de baja no fue así?
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola, buenos días a todos,

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

Como muy bien ha respondido José, los Stug fueron repintados con el color caqui reglamentario del ejército, una vez se les retiró el zimmerit.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
              Hola Carlos!
              Cuando comenzaste el hilo me dije que esperaria a verlo terminado para comentar... y han sido sólo dos años! Pero ha merecido la pena ,porque creo que te ha quedado muy bien a pesar de que no debe ser facil la pintura con el zimmerit. Sólo me chirria algo el extintor, aunque supongo que si lo has puesto rojo es porque lo llevaria asi.
              Enhorabuena
              Saludos
              Alberto

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu comentario y tu paciencia. Ciertamente soy muy lento, todas mis maquetas se alargan en el tiempo, pero esta la he tenido un poco apartada porque me entretuve pintando otras maquetas, como favor, para un buen amigo y recuperando alguna de mis primeras piezas, con mas de 30 años de historia.

Respecto al extintor, no encontré ninguna referencia que asegure que iban en ese color, pero me tomé esa licencia. Es muy probable que no sea correcto.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X