Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AML-90, Takom, 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AML-90, Takom, 1/35

Un saludo a todos los miembros del foro.
    Quiero mostrarles un kit que pude terminar bastante rápido. El kit tiene muy buen encaje y el detallado es bastante correcto, y es muy poco lo que se puede completar con scratch. En lo único que tuve que tener cuidado, fue en las instrucciones. Son poco claras, principalmente cuando hay que optar por piezas correspondientes a distintas versiones. También conviene ver fotos del modelo real, ya que para la versión que elegí, las instrucciones presentan un par de errores.
    Me decidí por la versión del Ejercito Argentino. Para los colores utilicé acrílicos de Vallejo: US dark green 71.016 y US flat brown 71.026.
    Espero que les guste.
    ¡Saludos a todos!

Te prevengo... mira de vez en cuando a ver si reacciona la goma de las ruedas con el cubo de plástico de las mismas. En mi maqueta reacciono el plástico con la goma derritiéndose.

Tuve que sustituir las ruedas de goma con unas de resina, y fue dificultoso, porque tuve que eliminar parcialmente los discos de freno.

Si hay algún panzernetero que tenga interés por el AML-90 o el 60, que se haga con unas ruedas de resina antes de montar las ruedas de goma .

Comentario

Originalmente publicado por MARIANO VELASCO Ver Mensaje
      Te prevengo... mira de vez en cuando a ver si reacciona la goma de las ruedas con el cubo de plástico de las mismas. En mi maqueta reacciono el plástico con la goma derritiéndose.

Tuve que sustituir las ruedas de goma con unas de resina, y fue dificultoso, porque tuve que eliminar parcialmente los discos de freno.

Si hay algún panzernetero que tenga interés por el AML-90 o el 60, que se haga con unas ruedas de resina antes de montar las ruedas de goma .
      Eso me pasó con un par de kits de Italeri. Voy a estar atento.
      Saludos.

Comentario

Hola juan. Arme esa maqueta en la version de Malvinas. esta muy bien tu modelo. Al kit original hay que hacerle varios detalles. Uno de los principales es que atras no lleva ese soporte plegado debajo de las compuertas del motor. La ametralladora tiene otro diseño de montaje. Te paso un enlace de las fotos que le saque a un modelo actual.

http://www.kalkin.net.ar/foro/viewto...22aafa3374c53b

Comentario

A pesar de las fotos se ven detalles muy interesantes y conseguidos. Buen trabajo y enhorabuena

Comentario

¿Cuando se darán cuenta los fabricantes de que, al menos por lo que se lee en este foro, el sobrecoste de colocar ruedas blanditas en vez de inyectadas en poliestireno no es plato de gusto de los modelistas?

Manuel

PD Esta maquete es por lo demás una pieza chulísima.

Comentario

buen modelo...echo de menos el afuste para la NF1 sobre la torre...tengo por ahi pendiente una en Malvinas...esa de la famosa foto...te copio cosas de la tuya...gracias
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X