Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polizei-Kubelsitzwagen MasterBox 1/35

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Polizei-Kubelsitzwagen MasterBox 1/35

Hola amigos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, el último trabajito q hice. Espero les guste.

Le quise dar el aspecto de muy usado al auto, asi q le hice un chipping con esponja incidiendo en las partes q más se desgastan, luego le di unas pasadas en seco con pincel de pigmento color tierra con pigmento oxido para ensuciarlo un poco. Me gustó como quedó el tanque detrás del motor y el detalle de los asientos. Luego subiré fotos del chasis y el motor.

Muy original! Se ven buenos efectos por ahí.
    Enhorabuena!
    Nacho iNigo

Comment

Antes de nada darte la bienvenida , veo un trabajo con muchas ganas de hacer cosas de pintura y con buen criterio pero has de vigilar las rebabas como la del depósito.Espero ver más trabajos tuyos.
      Un saludo

Comment

Bienvenido,un buen trabajo

Comment

Bienvenido,
          Creo que tienes mucho margen para mejorar la maqueta, pero me quedo con el detalle de los asientos, me ha llamado mucho la atención el detalle de la pelusilla!
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comment

Claro si. La rebaba del depósito, si lo había notado, pero opté por dejarlo así, como un defecto del depósito en la vida real. Total...hay q divertirse. Gracias.

Comment

La pelusita esa...si. Ya mostraré como lo hago.

Comment

Amigos estas son las fotos del chasis y los bajos de mi modelito.

Comment

Working...
                X