Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Claro si. La rebaba del depósito, si lo había notado, pero opté por dejarlo así, como un defecto del depósito en la vida real. Total...hay q divertirse. Gracias.
Bienvenido,
Creo que tienes mucho margen para mejorar la maqueta, pero me quedo con el detalle de los asientos, me ha llamado mucho la atención el detalle de la pelusilla!
Antes de nada darte la bienvenida , veo un trabajo con muchas ganas de hacer cosas de pintura y con buen criterio pero has de vigilar las rebabas como la del depósito.Espero ver más trabajos tuyos.
Un saludo
Hola amigos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, el último trabajito q hice. Espero les guste.
Le quise dar el aspecto de muy usado al auto, asi q le hice un chipping con esponja incidiendo en las partes q más se desgastan, luego le di unas pasadas en seco con pincel de pigmento color tierra con pigmento oxido para ensuciarlo un poco. Me gustó como quedó el tanque detrás del motor y el detalle de los asientos. Luego subiré fotos del chasis y el motor.
Dejar un comentario: