Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legion Condor Flak 30 20mm

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Pedro:
    Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
    Saludos
    Alberto

Comment

Pedro me alegra que te gusten. Si le echas un vistazo a Miscelánea podrás ver lo último que he terminado.
      Espero verte el año que viene.
      Un saludo.

Comment

Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,
        Efrén de la Peña

Comment

Originally posted by Guillem Marti View Post
          Bien. Ya le hemos dado vueltas en otras ocasiones a que pudo llegar material de la Luftwaffe pintado en su azul típico.
          OK. Guillem muchas gracias por tu respuesta.

Originally posted by Alberto Gonzalez de la Peña View Post
          Hola Pedro:
          Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
          Saludos
          Alberto
          Me alegro mucho que te gusten Alberto. Muy cierto es que está muy cerca del pino, y aunque he buscado alguna referencia fotografica de la implantacion del cañon junto a arboles, lo mas parecido que he encontrado es junto a unos olivos y no muy cerca.
          Los he visto camuflados con ramas de pino, pero sin rastro de pinos adultos. Lo mas normal ha sido verlos en medio de un sembrado.
          Habra que considerarlo una licencia artistica (Queria darle altura a la viñeta).

Comment

Originally posted by Efrén de la Peña View Post
            Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,
            Gracias Efrén majo. Ya verás que chula está quedando la figura.

Comment

Hola a todos,

ya he terminado la figura. Es una referencia de Evolution Miniatures con bastante calidad.

La figura está resuelta en su mayoría con pinturas de Scale75 de las referencias de War Front y las nuevas artísticas que son una auténtica pasada. Lo bueno que tienen estas pinturas es que tienen una gran cremosidad que hace que el pincel deslice muy bien, y mayor tiempo de secado, lo que permite trabajar de un modo que antes no era posible con acrílicos. Además tienen un acabado mate muy conveniente.

Espero que os guste, saludos a todos.

Comment

Editado para eliminar duplicado.

Comment

Hola,

por fín terminé. Le he añadido cajas de cartuchos y cajas de cargadores. También he añadido un par de cargadores.

Y un perrete :-)

Espero que os guste.

Saludos.

Comment

Muy chula!
                    ¡Enhorabuena!
                    Nacho iNigo

Comment

Que poco ecologista el tipo, dejando todos esos cartuchos tirados por el monte ….

Una escena muy bonita, si señor. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Gran trabajo Pedro, felicidades!
                        http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comment

Originally posted by Nacho Inigo View Post
                          Muy chula!
                          ¡Enhorabuena!
                          Muchas Gracias Nacho me alegro mucho que te guste. Eres muy amable.

Originally posted by Carlos Sánchez View Post
                          Que poco ecologista el tipo, dejando todos esos cartuchos tirados por el monte ….

Una escena muy bonita, si señor. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
                          Gracias Carlos, si XD tienes razon, pero parece que debe hacer un caloraco que lo ha dejado hasta que refresque.

Originally posted by Carlos Martin R. View Post
                          Gran trabajo Pedro, felicidades!
                          Muchas gracias Carlos amigo. Ya ves está terminada.

Han quedado chulas las cajas y los cargadores que te comenté que iba hacer. He quedado muy contento.

Saludos a todos.

Comment

Te ha quedado una viñeta muy bonita.
                            Víctor Tomás

Comment

Hola Pedro,

Pues al final ha quedado una escena muy resultona! Aunque yo hubiese puesto el cañón en perpendicular a la visión del espectador, más que apuntando hacia atrás. Es sólo una opinión "visual". Por lo demás, muy bien planteada. Enhorabuena!

Abrazaco,
                              Efrén de la Peña

Comment

Muchas Gracias Victor por pasar y comentar.
                                Hola Pedro,

Pues al final ha quedado una escena muy resultona! Aunque yo hubiese puesto el cañón en perpendicular a la visión del espectador, más que apuntando hacia atrás. Es sólo una opinión "visual". Por lo demás, muy bien planteada. Enhorabuena!

Abrazaco,
                                Efren estoy de acuerdo contigo en esto que comentas y le dí varias vueltas al asunto. Al final me decidí por esa posición por dos razones:

* Añadir un segundo punto de vista principal a la escena.
                                * Proteger el tubo del cañon de golpes (sobresalia mucho)

Si funciona la composición o no ya es otra cuestion.

Otro Abrazaco.

Comment

Working...
                                X