Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legion Condor Flak 30 20mm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Muchas Gracias Victor por pasar y comentar.
    Hola Pedro,

Pues al final ha quedado una escena muy resultona! Aunque yo hubiese puesto el cañón en perpendicular a la visión del espectador, más que apuntando hacia atrás. Es sólo una opinión "visual". Por lo demás, muy bien planteada. Enhorabuena!

Abrazaco,
    Efren estoy de acuerdo contigo en esto que comentas y le dí varias vueltas al asunto. Al final me decidí por esa posición por dos razones:

* Añadir un segundo punto de vista principal a la escena.
    * Proteger el tubo del cañon de golpes (sobresalia mucho)

Si funciona la composición o no ya es otra cuestion.

Otro Abrazaco.

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Pedro,

Pues al final ha quedado una escena muy resultona! Aunque yo hubiese puesto el cañón en perpendicular a la visión del espectador, más que apuntando hacia atrás. Es sólo una opinión "visual". Por lo demás, muy bien planteada. Enhorabuena!

Abrazaco,

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Te ha quedado una viñeta muy bonita.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
    Muy chula!
    ¡Enhorabuena!
    Muchas Gracias Nacho me alegro mucho que te guste. Eres muy amable.

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
    Que poco ecologista el tipo, dejando todos esos cartuchos tirados por el monte ….

Una escena muy bonita, si señor. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
    Gracias Carlos, si XD tienes razon, pero parece que debe hacer un caloraco que lo ha dejado hasta que refresque.

Originalmente publicado por Carlos Martin R. Ver Mensaje
    Gran trabajo Pedro, felicidades!
    Muchas gracias Carlos amigo. Ya ves está terminada.

Han quedado chulas las cajas y los cargadores que te comenté que iba hacer. He quedado muy contento.

Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Carlos Martin R.
    respondió
    Gran trabajo Pedro, felicidades!

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Que poco ecologista el tipo, dejando todos esos cartuchos tirados por el monte ….

Una escena muy bonita, si señor. Enhorabuena.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Muy chula!
    ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Hola,

por fín terminé. Le he añadido cajas de cartuchos y cajas de cargadores. También he añadido un par de cargadores.

Y un perrete :-)

Espero que os guste.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Editado para eliminar duplicado.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Hola a todos,

ya he terminado la figura. Es una referencia de Evolution Miniatures con bastante calidad.

La figura está resuelta en su mayoría con pinturas de Scale75 de las referencias de War Front y las nuevas artísticas que son una auténtica pasada. Lo bueno que tienen estas pinturas es que tienen una gran cremosidad que hace que el pincel deslice muy bien, y mayor tiempo de secado, lo que permite trabajar de un modo que antes no era posible con acrílicos. Además tienen un acabado mate muy conveniente.

Espero que os guste, saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
    Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,
    Gracias Efrén majo. Ya verás que chula está quedando la figura.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
    Bien. Ya le hemos dado vueltas en otras ocasiones a que pudo llegar material de la Luftwaffe pintado en su azul típico.
    OK. Guillem muchas gracias por tu respuesta.

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Hola Pedro:
    Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
    Saludos
    Alberto
    Me alegro mucho que te gusten Alberto. Muy cierto es que está muy cerca del pino, y aunque he buscado alguna referencia fotografica de la implantacion del cañon junto a arboles, lo mas parecido que he encontrado es junto a unos olivos y no muy cerca.
    Los he visto camuflados con ramas de pino, pero sin rastro de pinos adultos. Lo mas normal ha sido verlos en medio de un sembrado.
    Habra que considerarlo una licencia artistica (Queria darle altura a la viñeta).

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,

Dejar un comentario:

• Javier Lamata
    respondió
    Pedro me alegra que te gusten. Si le echas un vistazo a Miscelánea podrás ver lo último que he terminado.
    Espero verte el año que viene.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Hola Pedro:
    Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
    Saludos
    Alberto

Dejar un comentario:

Trabajando...
X