Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jagdpanther Meng

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jagdpanther Meng

Os pongo el último modelo que estoy a punta de finalizar, se trata de un Jagdpanther G1 de Meng. Tuve algún problemilla con el aerógrafo pero ha quedado bastante disimulado.

La maqueta está muy bien por lo que me costó (25€), trae fotograbado básico, el blindaje lateral es de metal, en general buen encaje aunque mejorable. Lo peor son las cadenas, bastante malas y muy laboriosas de montar, he optado por unas Friulmodel, la rueda tensora también es de esta marca.

En las fotos del real no se termina de apreciar si llevaba o no caja trasera y he optado por ponerla.

Faltan los cables y algún detallito a arreglar y lo daré por finalizado.

Pues queda un conjunto muy convincente, sobre todo las cadenas. Has conseguido un buen ejemplar.

Estás a tiempo de crear más contraste con barro de otro color más oscuro y, sobre todo, enguarrar las superficies del carro. Están demasiado limpias en comparación con los bajos del vehículo.

Saludos,
    Efrén de la Peña

Comentario

Hola Josep, coincido con Efrén, un poco mas de barro mas oscuro le dará mucha vidilla.

Además, algún desconchón … no se, esa caja trasera con esas esquinas tan prominentes, creo que quedaría mejor mas castigadita.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy chulo y coincido, falta castigar un poco.

Un saludo

Comentario

Sí que ha quedado bien, lo de darle más caña va en gustos....pero un pelín si le vendría bien, gustándome mucho como ha quedado, eso sí.

Comentario

Hola, gracias por los comentarios, la verdad es que no me gusta castigar mucho los carros pero engurraré un poco la superficies.

Comentario

A mi me gusta como queda,no tuvieron tiempo de " degradarse" y con la "ensalada" queda muy guapo

Comentario

Fotos finales del Jagdpanther.

DSC_0467 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0468 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0469 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0471 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0472 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0473 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0474 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0475 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0476 by Piti Wei, en Flickr

Comentario

Muy chulo, un gran trabajo...tal vez un poco de pincel seco o de grafito en las aristas...¿??? Lo s bajos y cadenas perfectos!!!

Comentario

Trabajando...
                  X