Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hollywood goes to war

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Va muy bien Antonio. Es escayola?

Se te sujeta bien la Harley con la moza? Yo le añadí la pata de cabra que se puede apreciar en fotos de la época. Solo con hilo de cobre doblado y aplastado en el extremo que toca el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
      Va muy bien Antonio. Es escayola?

Se te sujeta bien la Harley con la moza? Yo le añadí la pata de cabra que se puede apreciar en fotos de la época. Solo con hilo de cobre doblado y aplastado en el extremo que toca el suelo.

Hola Eduardo
      No se muy bien que material es. Es una especie de resina, pero más blandita. Un entreverao entre resina y escayola.
      Si, yo también le he puesto la pata de cabra con un alambre. La verdad es que la chica tiene una pose "difícil"

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola Antonio,

Una escena de lo más atractiva! Precisamente tengo entre manos una cosita parecida, pero del bando opuesto...

Por cierto, ese esquinazo creo que en realidad pertenece al catálogo de Add On Parts, referencia 35-0023-C, Street Corner with Waterpump. Supongo que habrá habido algún acuerdo comercial entre ambas marcas.

Ánimo con el remate de la viñeta,

Abrazaco,
        Efrén de la Peña

Comentario

Que chulada Antonio, me encantan los tonos de las piedras además de su textura. Muy bueno, enhorabuena! ;-)

Comentario

Bueno, para estrenar el nuevo foro unas fotos de la escenita acabada:

Gracias por mirar

Antonio

Comentario

Muy buena Antonio! las palomas estan de 10, y ese tejado ha ganado con la suciedad.

Un abrazo!
              http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Está preciosa, Antonio.
                Enhorabuena.

¿No has hecho moldes de las palomas?

Comentario

Muy chula Antonio

Comentario

Buenisimo ... que detalles .... las palomas increibles...
                    Felicidades por tan buen trabajo

Comentario

Un resultado genial.
                      ¡Enhorabuena!
                      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Como siempre, increíble; me encanta la naturalidad que le imprimes a las figuras.
                        Un saludo.

Comentario

EPÍLOGO

La base escénica de Vallejo Scenics (ref SC004) está basada en un pintoresco rincón que hoy todavía existe en la población Normanda de Sainte Marie du Mont. La "construcción" que hay en el centro no es una fuente sino una bomba de agua. Existen fotos de época de esta peculiar instalación, tanto del lado alemán:

Como del aliado, este caso con paracaidistas norteamericanos del famosísimo 501 PIR:

Como digo, la bomba de agua todavía existe, está enfrente de la iglesia del pueblo (49°22'42.9"N 1°13'34.2"W) y es perfectamente visible en Google Street view (https://www.google.es/maps/@49.37866...7i13312!8i6656):

De hecho, parece ser uno de los lugares de parada típicos de los tours que visitan los sitios destacados del desembarco de Normandía, y junto a él se han hecho actividades de recreación:

No se a vosotros, pero a mi me da especial gustirrinín poder enlazar mis maquetas con estas cosas tangibles y reales. Os dejo un montaje de mi maqueta con el fondo actual a lo "Then and now":

Saludos

Antonio

Comentario

Hola D.Antonio:
                            Enhorabuena por tan deliciosa viñeta.Me gusta todo.Su maestría en la pintura de figuras se esta haciendo legendaria.Un placer ver cosas tan originales y bien ejecutadas.
                            Un abrazo
                            Alberto
                            PS : las palomas muy bien criaditas

Comentario

Ahora ya no puedo decir nada más. ¡Te has salido!
                              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

A veces se dice peyorativamente que algunas maquetas publicadas en redes o revistas "tienen mucho Fotochó" dando a entender que en persona desmerecen.

Pero es que en tu caso no desmerece , eres el puto amo, me encantan tus montajes, y con este último te has salido.

Comentario

Trabajando...
                                X