Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Leclerc, pero en pequñito.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro Leclerc, pero en pequñito.

A raiz del magnÃ*fico Leclerc que ha puesto Txus os muestro el que pinté yo a 1/72 no hace mucho. El montaje es de Javier Serrano y no lo digo como disculpa, a cada cual le va el modelismo como le da la gana y a Javier le gusta esa escala y montajes directos de caja sin complicarse la vida, ya es bastante que lo voy convenciendo para que quite las rebabas

No busquéis "lucecitas" que no me van mucho y es que parece que ultimamente está prohibido buscar un acabado realista en esta escala. Lo que más me gusta de como me quedó es la simulación de las zonas con antideslizante que imité haciendo micro puntitos de grises más o menos oscuros. También los desconchones, que para la escala es todo un reto. No suelen verse mucho en esta escala y cuando los hacen suelen estar sobredimensionados, asÃ* que mi reto era acertar con el tamaño. Y también me gusta como me quedó el embarrado de los laterales que es una imitación de unas fotos que pillé por la red.

Las cosas menos convincentes ya las descubriréis vosotros solitos

Obi one

Este esquema en el Leclerc es el que me gusta, vi unas fotos ¿en Líbano puede ser? en Abrams Squad y me quedé enamorado dé este carro con la pintura de la ONU. Pues si, lo del antideslizante con pintura, lo comedido del carro y el embarrado molan mucho. Perdona el desconocimiento, el nombre del carro es como si lo hubieran pintado encima con el blanco (y tuviera cierta transparencia), porque me gusta mucho ese detalle. Como de costumbre muuuuy guapo, muy bonito.

Comentario

A mi me gusta,queda muy aparente

Comentario

Pequeño gran trabajo¡¡¡
        Víctor Tomás

Comentario

Hola Jonathan. eso del nombre del carro no es nada intencionado, ni fortuito, simplemente la calca era así.

Gracias por echar un vistazo y comentar.
          Obi one

Comentario

Gracias Juanma,
            Obi one

Comentario

Gracias Victor.
              Obi one

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
                Hola Jonathan. eso del nombre del carro no es nada intencionado, ni fortuito, simplemente la calca era así.

Gracias por echar un vistazo y comentar.
                Pues me parece un detalle muy chulo. Lo dicho, bonito carro!

Comentario

Trabajando...
                X