Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I Das Reich Kursk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I Das Reich Kursk

Muy buenas a todos, llevo ya varias semanas enfrascado con este Tiger I, la maqueta es de Rye Field Models con bastante mejoras como podréis ver en las fotos.

La maqueta en principio viene preparada para montar un Tiger de la Pz.Abt.503 pero RFM tiene la síndrome Dragon y sobran piezas para montar la versión que se quiera, incluso los del norte de África. Viene con interior y fotograbado bastante completo. En general la maqueta está bien, lo malo son las numerosas marcas de molde y rebabas, a las instrucciones les falta un repasillo para aclararlas un poco.

A parte lleva cañón de Aber, cadenas de Friulmodel, y fotograbado de Voyager. Los fotograbados tiene muy buena calidad y cantidad pero las instrucciones son malas y me han llevado a confusión más de una vez.

Llevo bastante montado pero aún queda faena, tenía miedo que los encajes fueran malos pero sorprendentemente encaja todo a la perfección.

Tengo unas calcas de la Das Reich por casa por lo que en principio haré el S29.

Lo completaré con una figura de Alpine.

Guau maquetón a la vista. Quedo super atento a la evolución, esto promete.

Un saludo

Comentario

Gran montaje! Y coincido, esto promete!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que chulo. Yo utilicé ese fotograbado en el mío y es una pasada. Suerte con el resto
        Obi one

Comentario

Pues tienes faena para rato. Solo el interior ya es como una maqueta completa.

Yo me pillé el Panther G de la misma marca y da una pereza horrible …

Saludos y suerte

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

De momento lo llevo así, no voy a incluir cableado de momento, los colores no se si son correctos del todo pero por las fotos que he encontrado por la red se asemeja bastante.

Editado por última vez por Josep Farrús; http://www.panzernet.com/foro4/member/517-josep-farr%C3%BAs en 11-02-2020, 09:49.

Comentario

Algunos avances más en el interior.

Comentario

Pongo fotos del interior del Tiger ya casi terminado, algunos encajes son bastante malos, entre el blindaje lateral y los racks de municiones cabe un dedo casi.

Comentario

¡¡¡¡Por Dios,que cantidad de cositas lleva ese chisme por dentro!!!! Me canso con sólo mirarlo.Desde luego hay que felicitarte por ese trabajazo.
                  Espero la parte de fuera
                  Saludos
                  Alberto

Comentario

Joer, qué pasada y menudo trabajazo.

Me encanta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡Por Dios,que cantidad de cositas lleva ese chisme por dentro!!!! Me canso con sólo mirarlo.Desde luego hay que felicitarte por ese trabajazo.
                      Espero la parte de fuera
                      Saludos
                      Alberto
                      Originalmente publicado por Gabriel Páramo Ver Mensaje
                      Joer, qué pasada y menudo trabajazo.

Me encanta.

Un saludo
                      Gracias por los comentarios, pongo fotos de los pequeños desgastes y detalles del interior.

Comentario

Una vez finalizado el interior toca ponerse con la parte externa.

Comentario

Está todo el mundo muy loco , se ve que esos interiores llevan trabajo. Mucho detalle, se ve muy bien.

Comentario

Maravilloso trabajo y enorme currada en los detalles, esperando el aspecto exterior. Por ponerte un reproche, dentro de toda la currada que te has pegado. Te has olvidado de la Municion de alto explosivo.Sprg.HE (Cofia Amarilla). Has cargado todos los Racks con municion perforante Pzgr 39 AP. cosa que no creo que se le ocurriera a ningún carrista en aquellos tiempos. Ja ja ja ja ja. (.La mitad de la municion por lo menos.) y ojo que el proyectil explosivo era un pelin mas largo, y ocupaba toda la longitud del Rack.
                            Saludos.
                            Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 17-04-2020, 22:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio Martí Iglesias Ver Mensaje
                              Maravilloso trabajo y enorme currada en los detalles, esperando el aspecto exterior. Por ponerte un reproche, dentro de toda la currada que te has pegado. Te has olvidado de la Municion de alto explosivo.Sprg.HE (Cofia Amarilla). Has cargado todos los Racks con municion perforante Pzgr 39 AP. cosa que no creo que se le ocurriera a ningún carrista en aquellos tiempos. Ja ja ja ja ja. (.La mitad de la municion por lo menos.) y ojo que el proyectil explosivo era un pelin mas largo, y ocupaba toda la longitud del Rack.
                              Saludos.
                              En mi defensa diré que no tengo pintura de color amarillo nueva, tengo un bote Citadel en dudoso estado de conservación.

A ver si la puedo recuperar y pintar los de una bancada.

Comentario

Trabajando...
                              X