Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F60L 2pounder portee

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: F60L 2pounder portee (UPDATE)

Bueno pues a falta de algunas lonas, red de camuflaje (¿?), y enmasillar por aquí y por allá, doy por terminado el vehiculo.
    Espero no haberla cagado mucho, y también espero me digais todo lo que veais que no os cuadre ya que mil ojos ven mas que dos.
    ¡¡Ah!!, Antonio tenías razón, ante falta de información lo mejor es aplicar la lógica. A ver que te parede la Bren.
    Un saludo a todos.
    Txetxu.

¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Respuesta: F60L 2pounder portee

Un trabajo muy guapo. En todo caso yo intentaría cambiar la rueda de repuesto por otra de similares caracteristicas a las que has montado en el camión y también remarcaría un poco más el veteado de la madera. Por decir algo, vamos porque para mi el trabajo esta genial.

Saludos.

Pedro.
      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

.... jo, que pieza TAN PRECIOSA....

Felicidades Txetxu ... felicidades.

Es bonita, original, tiene un delicioso olor inglés rancio ... lo tiene TODO.

Ahora, tienes que ser muy valiente y hacer una pintura a su nivel.

Animo!

Comentario

me uno a las alabanzas por tu trabajo...creo que te dará pena pintarlo...con ese pedazo de curro...es que no se ve casi nada de masilla...

felicidades
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Ahí está mi tío Txetxu...si señor,todo un trabajazo

Un abrazo

Antonio Velázquez

Comentario

verdaderamente me encanta este trabajo que has encarado desde hace tiempo, es mas he ido recopilando todas las fotografias que vas posteando y desperto mi interes por este tipo de vehiculos en particularm haciendo que junte varios libros al respecto asi como planos de este tipo de camion y sus diversos usos, incluidos las versiones empleadas por los italianos y con montajes antiaereos. De hecho cuando mas veo tus avances mas ganas me dan de encarar una version de estas que mencione. Veo que se le puede sacar muy buen provecho al quad de tamiya como base.

salu2.

Comentario

Txetxu, el cacharro está de fábula, pero hay un error del que acabo de darme cuenta con gran dolor, al verlo con las puertas cerradas: éstas no eran paralelas respecto al vehículo, si no que hacían algo de ángulo. Es decir, la parte trasera de la cabina debería ser más ancha por unos milímetros a cada lado. Corregirlo ahora puede darte un ligero dolor de cabeza pero creo que debía comentártelo. Si te sirve de consuelo, las conversiones o kits que ruedan por ahí de estos CMPs cometen todos el mismo error. Te paso un enlace y verás a qué me refiero:

http://www.surfacezero.com/g503/show...848-1&cat=1104
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Wapo,wapo, si señor Txetxu.
                  A ver si te dejas ver el pelo tio, pasate un dia un ratillo y echamos una charleta!!!!
                  Yo tengo en mente algo parecido....

PD: Espero que este año "Tu Madrid" no vuelva a hacer honor a su color y se marque otro año en "Blanco" : D

Comentario

inpresionante trabajo.

felicidades y animo

xavier
                    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                      Txetxu, el cacharro está de fábula, pero hay un error del que acabo de darme cuenta con gran dolor, al verlo con las puertas cerradas: éstas no eran paralelas respecto al vehículo, si no que hacían algo de ángulo. Es decir, la parte trasera de la cabina debería ser más ancha por unos milímetros a cada lado. Corregirlo ahora puede darte un ligero dolor de cabeza pero creo que debía comentártelo. Si te sirve de consuelo, las conversiones o kits que ruedan por ahí de estos CMPs cometen todos el mismo error. Te paso un enlace y verás a qué me refiero:

http://www.surfacezero.com/g503/show...848-1&cat=1104
                      Muchas gracias Javier por hacerme ver la gran cagada cometida. La verdad es que en las fotos del vehiculo en campaña que tengo por ahí y por las que me he guiado no se aprecia muy bien esa forma de la cabina, te tienes que fijar mucho en ello para darte cuenta de que efectivamente es así.
                      Lástima no haber tenido este enlace al principio, pero bueno, como firmo abajo, "¿quien dijo miedo?", me pongo de inmediato a subsanar o por lo menos a intentarlo.
                      Gracias por el aviso Javier esto es lo que me gusta de los foros.
                      Un saludo
                      ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Pues vista y al toro, que ese trasto va camino de ser una joyita!
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Yiyo Soroa Ver Mensaje
                          Wapo,wapo, si señor Txetxu.
                          A ver si te dejas ver el pelo tio, pasate un dia un ratillo y echamos una charleta!!!!
                          Yo tengo en mente algo parecido....

PD: Espero que este año "Tu Madrid" no vuelva a hacer honor a su color y se marque otro año en "Blanco" : D
                          Jajajaja!! Que grande el amigo Yiyo.

A ver, a ver si puedo subir algún sábado a verte, que yo tambien tengo ganas.
                          Fíjate que yo también he pensado en convertir un 30 CWT LRDG (creo que lo es, o por lo menos los hubo), en ese vehiculillo antitanque, ya veremos, ya veremos. A este paso me van a nombrar Sir.

Sobre el deporte rey....................., dejalo correr y ya me contarás ¡¡jejejejejejeje!!

Yiyote un fuerte abrazo y nos vemos lo antes posible.

Txetxu.
                          ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Bueno, y a los demás compis daros las gracias y ya veis como son las cosas, esto no se ha acabado, seguiré dando la brasa por que como habreis comprobado hay que arreglar una gran, una enorme, una descomunal cagada cometida.
                            En fín, como le decía a Javier con tales comentarios y ayudas es como realmente me gusta postear y en definitiva seguir dando pasos en este hoby.
                            Seguiremos informando.

Txetxu.
                            ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Respuesta: F60L 2pounder portee (RECTIFICADO)

La cagadita cometida y avisada con mucho tino por nuestro compi Javier Luelmo ya ha sido rectificada, ahora a enmasillar, imprimar y ......................... que sea lo que Dios quiera.

Txetxu G.
                              ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Ultimos detalles una vez rectificado los errores de la cabina, aunque he de decir que me está resultando dificil dejar de hacerle cositas.
                                Lo último el trípode para la Bren gun que llevará alojada en la cabina, que por cierto me ha costado un hu... construirlo (mi vista ya no es ni mucho menos lo que era).

Y aquí vá alojado:

Un Saludo.

Txetxu.
                                ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Trabajando...
                                X