Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sherman firefly

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sherman firefly

se trata del firefly de tasca y una figura de warriors para acompañarlo.

aun no esta terminado, y al ritmo que llevo no se para cuando lo acabare....

falta por ponerle un monton de pertrechos, macutos ,petates y demas, pero de momento es lo que hay

y por ultimo un m-18, que es lo mas adelantado que llevo.

espero que os guste
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: sherman firefly

Hola Alfonso,

El Firefly mola, lo llevas bien, aunque el color de esos extintores, me parece un poco "atrevido". ¿de donde sacaste ese color?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Molan los dos cacharros,ya los tienes contra las cuerdas,dales el último empujon.
      Un abrazo
      Paco
      Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Pues yo sigo sin entender como demonios pintais asi las figuras???
        Alfonso, podrias revelarme el secreto? En cortas palabras, que pinturas, que pincel y cual es el truco? Tengo los Vallejo, Pactras, varios pinceles, he leido los articulos accesibles y no lo consigo.
        Molan los cacharros, pero con la figura me has matado.
        Saludos
        Tomek

Comentario

Hola Alfonso, la figura me mkola mucho.
          Del Firefly y del Hellcat, solo decirte que me molan mucho...
          Quizas el desconchon grande del Hellcat canta un pelin, pero nada mas.
          No uses flash para las fotos
          Si quieres hacemos unas fotos wapas en mi casa esta semana
          Un saludete!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
            Hola Alfonso,

El Firefly mola, lo llevas bien, aunque el color de esos extintores, me parece un poco "atrevido". ¿de donde sacaste ese color?

Saludos

Carlos

El color es correcto para ese modelo de extintor de Methyl Bromide o Bromuro Metílico: verde bronce inglés.

Veo el carro demasiado oscuro, pero tal vez sea por la iluminación, viendo que el M18 se ve mejor y luce más el color.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Quizá en la figura las transiciones entre luces y sombras son un poco bruscas o pueden ser las fotos, las del firefly son un poco oscuras y no se aprecian bien los colores, pero tiene muy buena pinta, el M18 se ve mucho mejor y me gusta mucho.

Un saludo.

Comentario

es el tercer mensaje de respuesta que escribo, no se si srea un problema mio o que, pero en fin, probaremos otra vez.

lo de los extintores lo he visto en alguna foto, articulo. no se, pero por lo visto y gracias a Diesel se que es correcto. muchas gracias.

espero terminar las dos maquetas antes del proximo San Lorenzo, para poder llevarlas y que me las destripeis en vivo, asi es como se aprende, y a ver si consigo acercarlas un poco al cacharrillo del desierto ese que anda reconquistando Africa

el desconchon del hellcat canta un pelo, pero no me preocupa porque el carro va a ir hasta las cejas de macutos, mochilas y cajas.

Las fotos han quedado un pelin oscuras, es debido que llevo sin coger la camara ni se sabe y ando un poco oxidado, asi que Yiyo, me parece una gran idea lo de hacer unas afoticos decentes.

Aun asi, creo que el firefly queda oscuro, un poco mas de lo debido, intentare solventarlo con los procesos posteriores.

Tomek, respecto a la figura, solo te puedo decir que lo poco que se esta a tu disposicion. no tengas dudas en preguntarme lo que necesites e intentare ayudarte en lo que pueda.

La figura esta pintada con vallejo y citadel, ayudado por los consejos de Jorge Porto, pero te diria que la manera de llegar es a base de ensayar y probar y esacuchar a los que saben...

Muchas gracias por mirar, por los comentarios y un abrazo.

Alfonso

Ps: Yiyooooooo???? Que paso ayer????????
                Mochus Panzetakorps Team

Comentario

vuelvo a colgar las fotos, no se que c.......o he hecho.

Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Joder, pues si lo dice Diesel, no lo pongo en duda, pero las fotos en color que tengo, los muestran del color del carro.

Ya se algo mas que hacer a mi Firefly.

Alfonso, si me confirmas que vas este sábado a San Lorenzo, me llevo mi Firefly para verlos juntos. El mio está con la base, las luces y las calcas nada mas, pero me molaría verlos juntos ....... bueno, y a ti también me molaría verte con unas cañitas de por medio.

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Carlos, en principio creo que si, que este finde, salvo fuerza mayor me acercare por alli.

Me llevare el firefly, lo que pasa es que ayer sufrio un terrible percance, un impacto directo de una caja llena de pinturas vallejo, no se si iran 70 o asi. Pese a todo solo tengo que reconstruir integro el tren de rodaje, cadenas, etc y algun desperfecto en la torre.:o:o

Si los alemanes lo hubiesen sabido, habrian utilizado el vallejofaust, en vez del panzerfaust y chorradas similares

Un saludo y un abrazo

Que conste que voy por las birritas.......
                      Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso G Arnesto Ver Mensaje

Que conste que voy por las birritas.......

No esperaba menos juntándote con quien te juntas por las tierras avileñas

Saludos

Carlos

Comentario

Trabajando...
                        X