Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cromwell Mk IV a 1:48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cromwell Mk IV a 1:48

Bueno, esto es en lo que he andado liado:

Darle caña sin piedad

Respuesta: Cromwell Mk IV a 1:48

Aupa Aitor,

Despues de ver la fotos y "verlo"... te comento lo siguiente, al final los desconchones estan mas o menos disimulados, me pareceian demasiados. Para mi gusto demasiado empolvado de pigmentos (me estoy haciendo un flojo...), le has dado gusto al barro (jejejejeje) pero eso tambien para gustos.. Los brillos en los bordes de la cadenas me extranan, no se deberia llevarlos (eso ya me diras si es asi...que te habras empapado).
    La parte trasera me gusta mas, sobre todo la grasa, aceite o combustible o lo que sea que cae...

Comentamos mas cositas en directo, un saludote,
    Fernando Sancho.

Comentario

Bien Aitor, bien, pero empezaré por rajar las fotos y tu no deberías, no?

Respecto a la maqueta, y a falta de verla en directo de nuevo, tiene de todo y eso esta bien, quizá un poquito más de variedad a la hora de aplicar los pigmentos o no mezclarlos tanto de modo que no aparezcan tan uniformes, y mucho cuidado con los cercos y polvos estilo "grano". Espero verla en directo. Un abrazo.

Comentario

Gracias por vuestras opiniones y consejos. Tomo buena nota de ello.

Rubén: Tienes razón con lo de las fotos. En breve (el 27) empiezo a montar la madriguera nueva, y tengo pensado montar un pequeño estudio de fotografia. Ayer ya llegaron los componentes y hoy iré a correos a recogerlos. Te mantendré al tanto.

Al bichejo en cuestión le faltan una porrala de petates y cachibaches que en breve empezaré a montarle. Pondré fotos, a ver si alguien más se anima.

Comentario

Bueno, seguimos dando guerra con este bichito.

Ahora ha sido el turno de la lona trasera, a ver como lo veis. Es mi primera lona, y no sé si termina de convencerme. Vosotros direís:

Comentario

Aitor, creo que esa lona brilla un poco. La cuerda buenisima.

Saludos,
            Jose
            Saludos, Jose

Comentario

Bastante bueno Aitor, me uno a todos los comentarios ya efectuados para no ser reiterativo. Si que es cierto que nadie mejor que uno (el que está haciendo el modelo) sabe qué cantidad de pigmentos hay que utilizar, máxime cuando uno es el que conoce el diorama en el que presumiblemente irá y las condiciones climáticas del mismo.

Enhorabuena Aitor.
              Un abrazo maqueteros.

Comentario

Yo sigo en mis trece. He empolvado el carro con más variedad cromática y he integrado la lona con un empolvado:

¿Como lo veis ahora?

Y mi duda es: Tengo que pintar unos petates, cantimploras, cascos

Me podeis decir de que color he de pintar los cascos británicos?

Y la cantimplora?

Comentario

Me parece una maqueta preciosa, Aitor....enhorabuena.

En cuanto al color de los cascos Brit de la II en el ETO puedes pintarlos de Verde Bronce de Vallejo, pero aplicándole flat base para que no satine...La red que solían llevar era también de un verde oscuro

http://www.toppots.net/thumb2.php?im.../TomODNet3.jpg

http://www.militaryantiquesmuseum.com/img/Thumb6767.jpg

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Muchas gracias Antonio por el piropo y por la información,

pero por favor, tirar a dar, que aqui estoy para aprender

toda critica es bien recibida

Comentario

Hola Aitor, para mi que las fotos están un pelín oscuras al igual que la pintura pero eso mejor al natural. En mi opinión hay que mejorar los desconchones. Si al principio no te salen del todo bien lo mejor es utilizar un pincel más fino (nº 0) e irte solo a las esquinas, eso hará que por fuerza te salgan más pequeños y donde es más probable que estén. Respecto al empolvado, el problema de la variedad puede resultar, como ves en tu carro en zonas manchadas con u color y otras con otros. Hay que usar varios tonos pero a la vez intentar que estén integrados unos con otros, que no haya esa separación tan evidente. Líate con otra e intenta modificar todo lo que no te convenza. Suerte!

Comentario

Tienes razón con los desconchones, es una de mis asignaturas pendientes, lo mismo que los perfilados.

Creo que voy a intentar empolvar un poco más en otros tonos, a ver que sale

Comentario

Aupa Aitor,

Aun que tengas dudas del resultado. Yo creo que ha mejorado, desde mi punto de vista, la veo mas real y los colores mas acertados.

Cuando la vea en vivo, volvere a opinar.

Un abrazote,
                          Fernando Sancho.

Comentario

Así va a Torrent

Bueno, de momento lo doy por finalizado, aunque se admiten todo tipo de sugerencias:

Comentario

Aitor, limpia la peana !!!

En serio, ha mejorado muchisismo y me encantan esas manchas de grasa.

Saludos,
                              Jose
                              Saludos, Jose

Comentario

Trabajando...
                              X