Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 78 cm del motrileño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Jose Pinos
    respondió
    Respuesta: Los 78 cm del motrileño

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a Jorge por aguantarme cada vez que le pido que me cuelgue las fotos pues yo soy un negao para esto de la informatica.
    Un abrazo amigos.

(Motriles)

Dejar un comentario:

• JAVIER MORO NAVARRO
    respondió

Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje
    para todos los despistados;el mérito de esta obra no es mío,yo sólo cuelgo las fotos.La obra pertenece a DON FRANCISCO JOSÉ PINOS CABRERA "MOTRILES".
    Ya me gustaría a mi hacer bicharracos como esos
    jejejejej vale bueno pues mis felicitaciones a don francisco jose pinos

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió

para todos los despistados;el mérito de esta obra no es mío,yo sólo cuelgo las fotos.La obra pertenece a DON FRANCISCO JOSÉ PINOS CABRERA "MOTRILES".
    Ya me gustaría a mi hacer bicharracos como esos

Dejar un comentario:

• JAVIER MORO NAVARRO
    respondió

la verdad detalles le faltan como las ruedas pero a mi me parece una modelo muy conseguido y a mi parecer el envejecido esta mi bien a parte no todos los carros de conbate o atp's no llevan obligatoriamente la funda del freno de boca y la lona de protecion de donde van los sirvientes, ademas los ke dicen de los pasos finales ke parencen inpolutas bueno a veces se ensucian mucho otras no en pocas palabras muy bien jorge.

Dejar un comentario:

• Arsenio Villanueva
    respondió
    Impresiones personales

De entrada, todo muy bien, modelado, pintado, envejecido, etc. No me extenderé en esos temas, porque es obvio.
    Por tanto, lo que sigue no es una crítica, sino comentarte mis impresiones:
    - Me gusta lo que aparenta ser dos tonos de pintura, el cazacarros y le transporte.
    - No me parece que un vehiculo preparado para transporte, lleve colocados los equipos de combate, porque se supone que hay que protegerlos de daños inútiles, y en retaguardia, los tele de tijera, estarían muy bien guardaditos. Acepto que no lleve la lona tapando la cámara de combate, porque puede que hiciera buen tiempo . El freno de boca, por lo mismo, mejor tapado con una lona si eres sirviente de la pieza, mejor trabajar un momento en ponerle el protector, que pasar baquetones.
    -Para mi gusto, demasiado uniformes los desconchones, todos del mismo color, con identica forma (salvo algún rallón), y algunos no entiendo cómo se producirían. Sí me gusta, otra vez, lo que parecen dos grados distintos de desgaste, uno el del cazacarros y otro el del tranporte.
    - No me gusta que la tractora y ruedas de rodaje del cazacarros parecen casi impolutos, con pocos arañazos. A lo mejor son las fotos
    - No me gusta que en un transporte tan baqueteado, todas las gomas de las ruedas están sin desgaste, muy homogéneas, creo que pasando lija a las superficies de rodaje, podrías tener distintos grados de desgaste. El resto del vehiculo no parece que acabe de pasar la revision de la ITV.
    - No me gusta que aunque parece que ha pasado un tiempo en el campo, no está con una pátina de polvo. No hablo del polvo incrustado, sino del que cuando pasas minimamente por un sitio terrizo te deja el vehiculo uniformemente empolvado.
    - No me gustan esas maderas, porque me come la envidia y se me sube la bilis de lo bien conseguidas, ¡¡pero me tengo que aguantar!!

Dejar un comentario:

• Francisco Jose Pinos
    respondió

Muchas gracias Dani por tu comentario,no te preocupes el proximo carro, aliadopues tengo pensado algo ingles y algo ruso ,la verdad me hace falta cambiar un poco el chip de lo Aleman ,(Pues son lo vhiculos que mas me gustan ) y hacer un carrito aliado que ya tengo ganas .
    Un abrazo amigo¿Vas a ir a Almeria?.

(Motriles)

Dejar un comentario:

• Dani Moreno
    respondió

A pesar de que no me llaman mucho los trastos germanos, casi ná lo del Motriles...aparte de estar bien dotado tiene una mano estupenda y un ojo de lince. Desde mi modesto punto de vista tiene uno de los ensuciados más acordes con la realidad que he visto, me encanta. Enhorabuena, no me quiero ni imaginar como será el conjunto en persona.

¡Sigue asi!

Un abrazo

Dani Moreno.

Dejar un comentario:

• Javier Santamaria
    respondió

Hola Jorge, tiene un pinta estupenda.

Un saludo,

Javier

Dejar un comentario:

• juan lazaro (fenicio)
    respondió

esperemos que se encuentren bien tanto el padre como la madre.aunque no quiero ni pensar en la abertura de la madre.
    el recien nacido tiene una pinta estupenda.esperemos que venga con un pan debajo del brazo.

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    comenzado un tema Los 78 cm del motrileño

Los 78 cm del motrileño

Señores me alegro anunciaros que al final el MOTRILEÑO ha dado a luz ,de parto natural,ha pesado 1kilo 800 gr.de puro plástico inyectado y fotograbado.Y ha medido 78 cm de largo.
    La presentación en sociedad será ,dios mediante,en Almería.
    Tanto el padre como la madre de la criatura se encuentran bien,aun afectados por los litros de disolvente y de pigmentos inhalados...

Trabajando...
X