Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Voy por buen camino? Casco de T-90 a scratch...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Voy por buen camino? Casco de T-90 a scratch...

No tengo la más mínima idea de cuánto puede ser ésta medida:

El techo del casco, desde donde termina el glacis hasta donde empieza la inclinación donde van las rejillas del turbocompresor, Yo estoy haciendo un casco a scratch, y en el que he estoy haciendo exactamente 13.6 cm

Se me hace que lo he hecho un poquito largo, y me parece que el problema está entre la escotilla del conductor y el anillo de la torre. Quisiera la medida para comparar y si me he pasado, pues a meterle sierra y corregirlo ahora que se puede, se me hace que debe ser alrededor de 13.4 cm, pero necesito una confirmación... A ver si me dan una mano, como ven, le voy a dar buen uso a su ayuda. Ah, sí... la medida debe ser tomada de un T-72 de Tamiya, ya que el Zvezda es muy corto, dicen que por 3 mm, pero recuerdo que los comparé lado a lado y me parece que es más que eso. ¿Que Zvezda va a sacar un T-90 este año? Prefiero no arriesgarme, si va a estar basado en sus T-72, prefiero hacerlo yo mismo, además, ninguno trae el escape del motor V-92S2 que le voy a hacer... Gracias por adelantado. Un saludazo.

Respuesta: ¿Voy por buen camino? Casco de T-90 a scratch...

Te lo miro esta noche y te cuento.

Un saludo

Santi

Comentario

Trabajando...
    X