Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

m18-hellcat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• m18-hellcat

un poco mas y creo que fotos mejoradas.

espero que os guste

llevara una figura mas y muchos mas fardos

Seguire poniendo avances.

Un saludo
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: m18-hellcat

Está muy bien.
    Lo que no tengo claro es lo de poner tanto equipo tapando rejillas de ventilación. No me parece que sea muy adecuado.

Comentario

gracias Arsenio, lo primero.

y despues...... pues creo que tienes razón, pero me temo que no voy a poder quitarlo, asi que supongo que ese motor podra sobrecalentarse

sera una pequeña licencia.

gracias de nuevo y un saludo

Alfonso
      Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Muy bonita ;es un carro que tengo desde hace mucho tiempo aparcado y al ver estas fotos de él terminado me han entrado ganas de ponerme con él; a ver si soy capaz< de terminarlo y pongo algunas fotos.

Comentario

execelente desgaste buen tono

saludos

Comentario

Me encanta, aunque ya creo que te lo dije el sábado en SanLo. Lo que quiero ver también es esa figura que estabas pintando y que tenía tan buena pinta.
            Un abrazo Alfonso.
            ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

gracias vladmir, por mirar y comentar.

Txetxu, intentare poner algo en cuanto tenga un rato, pero es que no l he vuelto a tocar.

estuvo bien el sabado, aunque creo que teniamos una señorita un poco exigente, y con el jaleo de la cabra, y saben aquel que diu, el gaianotes, un tio tirando resina,el cuco dando la hora cada 5 minutos para ir a tomar las birras, y todo ese jaleo, bastante sacamos adelante, no crees?

HAY QUE REPETIRLO YAAAAAA, jejeje

Ubn saludo y un abrazo
              Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Aupa Alfonso,

El sabado no te dije nada respecto al carro y lo tuve en la mano bien observado, me parecio un pelin oscuro, ahora en las fotos con mas luz me gusta bastante mas.

Supongo (por sentido comun) que el comentario de los fardos en las rejillas seria contraproducente, pero a veces ni nos damos cuenta ( yo el primero sin el comentario de Arsenio).

Las figuras me gustaron y me siguen gustando, ya comentamos al respecto, intentare subir peldaños para hacerlas algo parecido.... (acabo de meter a limpiar unas cuantas cabezas).

Respecto al "zoologico" en que estabamos, no tiene arreglo, pero sarna con gusto no pica, espero repetir algun dia...

un fuerte abrazo,
                Fernando Sancho.

Comentario

Veo que el M18 como dicen los compañeros, no andaría mucho. Primero por que se calentará más de la cuenta y segundo, que quemaría, casi con toda seguridad, con las altas temperaturas, toda la tela que tapa las rejillas. Otra cosilla que no "pega", bueno, que hace que desentone, aunque cada uno hace los vehículos como le gusta, es el "saco" o "manta" que hay justo a la derecha, en la tercera foto se ve encima de la cabeza del soldado. Bueno, por lo demás, muy conseguido. Enhorabuena.
                  Carpe Diem

Comentario

hola que tal, pues yo veo muy bien ese M-18, me gusta el desgaste, y las figuras están de lujo, seré preguntón, que pinturas utilzaste para el M-18...?

saludos
                    [url]http://modelismover.blogspot.com/[/url]

Comentario

muchas gracias por mirar y por los comentarios y apreciaciones.

Ya se que los de los fardos....... pero bueno, ya no puedo hacer nada al respecto:o

La solucion seria ponerlo encima de un dragon wagon o en un transporte, que al final creo que es lo que voy a hacer.

ahora mismo no recuerdo exactamente los colores que use, tengo que mirarlo porque lo hice un poco a mi aire, lo mirare y te lo mando.

una de las cosas que tengo que mejorar es lo de hacer los carros tan oscuros, a ver si le voy cogiendo el toque

Fernando, un placer conoceros, y a ver si es verdad que volvemos a coincidir.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Alfonso
                      Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Trabajando...
                      X