Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interpretacion de"el puente de Remagen" realizada por mi chaval

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interpretacion de"el puente de Remagen" realizada por mi chaval

Hola a todos, aqui os pongo un trabajo, que si bien no es mio, también he tenido algo que ver. Después de ver esa pelicula y teniendo que hacer un trabajo escolar, el chico decidio empezar esto. Ya se que este puente no tiene nada que ver con el del título del mensaje... pero no era cuestión de sacarle la ilusión al chaval. La pieza se ha hecho básicamente con tira de 2X2 mm.de plastico.... se pinto con "titanlux" o similar pero el resultado puede verse que fue un poco...en fin cosas del primer trabajo.Ahora solo falta acabarlo con los vehiculos y demas... pero eso será más adelante... el chico tiene 14 años y es su primer scratch:-)

Respuesta: interpretacion de"el puente de Remagen" realizada por mi chaval

de casta le viene al galgo.y si tiene 14,cuando tenga los que tu tienes ya ni hablamos.dile de mi parte que esta muy bien pa ser el primero y que por favor no lo deje.dale mi enhorabuena desde cadiz.
    Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Carles, en la oficina tenemos una vacante para diseñador de puentes, dile a tu chavalín que se pase ....

Eso si, que ponga los pernos y tornillos en su sitio!!

Comentario

Aupa Carles e Hijo,

Aunque se que tu padre te ha ayudado y orientado, tambien se que el trabajo lo has realizado tu solo, mi enhorabuena y mis felicitaciones!.

Grandes avances significan pequeños pasos y ya los estas dando, asi que con paciencia y trabajo haras grandes obras...

Mas animo y mas felitaciones, otro amigo...
        Fernando Sancho.

Comentario

Los fines de semana...

Estaba yo pensando si tu chaval tiene los fines de semana libre.

Lo digo porque tengo por aquí faena para él y que no se te aburra; eso sí: prometo que le doy de comer, merendar y cenar "de gratis".

Dále un saludo de mi parte.

Roberto.

Comentario

mi mas sincera enhorabuena a tu hijo( y al padre),transmitirle todo mis animos y que siga asi,que tenemos un nuevo maestro entre puentes"",mas quisiera yo em mi primer trabajo haberlo hecho tan bien(incluso ahora).muchas felicidades y que siga que lo iremos viendo!!

un saludo,jorge.
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Un saludo,

!! Pero si no tiene suelo ¡¡ !! se van a caer al rio¡¡

Es broma, hablando en serio. Lo primero felicitarte por poder introducir a tu hijo en este, nuestro fascinante hobby. Parece fácil pero no lo es.
              En segundo lugar felicitar a tu hijo por la construcción. Lo más importante es que se ve equilibrada, no hay piezas que sobresalgan de las otras por una disposición inadecuada, por estar torcidas, mal distribuidas,etc.
              Lo demás son detalles, y eso se adquiere con el tiempo, las ganas de detallar son un vicio que viene con la edad.
              Ya me hubiera gustado poder hacer un puente así con catorce años.
              Además es que da la casualidad de que me encantan este tipo de puentes.
              Hala, como no tenía suficiente con ser fan de Carlos Elias ahora lo tendré que ser también de tu hijo.
              Felicidades de nuevo.

Salvador Piulats

Comentario

Duda

No se si sorprenderme más del puente o de que tu niño tenga ya 14 ¿Tan viejos somos ya Carles?
                Del Puente sólo que de tal palo tal astilla
                Un abrazo
                Alberto

Comentario

hey Carles

impresionante el puentecito de tu hijo, bueno ya tienes relevo

saludos Xavier
                  [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

La verdad muy buen trabajo un saludo
                    No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo

Comentario

Y luego dicen que los genes no tienen que ver ,no veas con el chaval,lo que decia don Alverto de tal palo tal astillas.
                      Un saludo amigo.

(Motriles)

Comentario

Joer. De tal palo tal astilla.
                        Mi enhorabuena a los dos. Y como dice Juan, que no lo deje.
                        Un abrazo desde las Asturias de Oviedo.

Roberto

Comentario

Muy buen trabajo, mi felicitación al chaval. Esperemos que siga con la afición la verdad es que promete.

Animo, continua asi.

Comentario

Hola a todos, a los que habeis mirado y a los que habeis comentado, cualquiera que tenga un chaval de esa edad en casa sabrá lo dificil que es arrancarlo de las fauces del Nintendo, el Pol hay visto la respuesta de los mayores es una ayuda muy grande para mi, en mi intento de abrirle otras perspectivas que la dichosa maquinita... lo dicho gracias a todos en mi nombre y en el suyo

Comentario

tráetelo a la próxima quedada... Y ASI DE PASO VIENES TÚ TAMBIEN.

Creo que será el 21.... a ver alguien del barretina que lo confirme.
                              alfonsofroil?ndetodoslostanques

Comentario

Trabajando...
                              X