Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz II a3 1/35 y Marder III 1/48 Invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz II a3 1/35 y Marder III 1/48 Invernal

Bueno ... estaba deseando poner un post en el (nuevo) taller aunque alguna de las maquetas ya las habíais visto casi terminadas a falta de aquellas opiniones que me dijisteis en su momento y apliqué en lo posible:

Este es el siguiente

Espero os gusten, cualquier opinión o crítica será muy bien recibida

Saludos

Respuesta: Pz II a3 1/35 y Marder III 1/48 Invernal

La verdad es que me gustan los tres pero sobre todo, el panzer II y el III son impresionantes para mi por lo raro de ver y en el caso del panzer II, la pintura y el envejecimiento es muy bueno.

Gracias por mostrarlo de nuevo.

Comentario

preciosos los tres, pero es que con el Marder tengo debilidad

Comentario

Hola José Luis

del marder que voy a contar que e terminado uno y no me importaría hacer otro, y los otros dos me encantan, tiene otro aire como decirlo.. no tan felino.

Xavier

[url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Del montaje no voy a comentar nada, no creo que haga falta, de la pintura, sólo quiero decir que me gustaría algún día pintar la mitad de bien, el Marder me parece una pasada y el Pz II, joder lo que se puede hacer con grises.

Un abrazo.

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el gris, digan lo que digan, no solo es muy agradecido con el empolvado, sino que permite mucho juego.

¡Sigamos maqueteando!

Comentario

Impresionantes los tres, el Marder está precioso, el PzII espectacular y ese PzIII me produce envidia...
              Como observación, las dos pequeñas tapas redondas del lateral derecho del PzII son las tapas de los depositos de combustible. Quedarian muy bien ahí unos chorretones y manchas en el guardabarros y quizás la zona adyacente más limpia de polvo, pero es una sugerencia.
              Ya quedan pocos que les interese el periodo inicial de la guerra, dice mucho de tu gusto por lo sutil
              Espero que se me solucionen los problemas y pasarme a hacer una visita por SL en caso contrario nos vemos en Torrent
              Un abrazo
              Angel

Comentario

Muy buenos resultados en las tres maquetas pero me encantó el panzer II. Realmente bueno el resultado. ¿Que maqueta es y que adicionales tiene?. L misma pregunta para el panzer II.

Gracias y felicitaciones

Comentario

Muchas gracias Angel. a ver si es verdad que te vienes por San Lorenzo, que se echa mucho de menos tu compañía y consejos. En cualquier caso, en Torrent, seguro que te veo

Tomo nota de lo que me dices de las tapas de combustible, muuuchas gracias.

A mi también me gustan los "iniciales", de hecho quiero hacer próximamente el nuevo Jagdpanzer I de Dragon y alguno de los Pz IV iniciales (un B) de la misma marca, amén del Sdkfz 13 Adler de Jordi Rubio, que es una pocholada. Pena que sea una época algo olvidada en favor de los grandes "felinos" ....

Roberto, el Pz IIa3 es una maqueta de Cromwell Models en resina. Sus accesorios son cadenas de modelkasten, cañón de Jordi Rubio y sobrantes de fotograbados. El Pz III Ausf A es igualmente de resina, de la marca Sovereign2000. También llevará cadenas modelkasten. Las ametralladoras, son de Alder Nest si no recuerdo mal y lleva fotograbadps cajón de sastre igualmente. Celebro que te hayan gustado

Comentario

Buenas,

el marder lo he visto crecer y poco mas tengo que decir de el. Hubo momentos en los que dude del resultado final :eek: pero ya soy converso y me gusta mucho.

Pero si el Marder me gusta, el PzII en gris me sorprende porque en mas de una ocasion reciente he dicho que no me gustan los grises Pz porque dan menos juego y tengo que decir una vez mas que soy totalmente converso. Sin destruir el carro, tiene matices, tonos, colores......
                    Un saludo.

Comentario

¡Gracias Julián!

... que sepas que estoy intentando firmemente cada día ser menos "destroyer" ...

¡Un saludo!

Comentario

José Luís, no paro de sorprenderme con la calidad de terminación que les estás dando día a día a tus trabajo.
                        Y además trabajando con modelos "raros" y difíciles de conseguir como el Pz II y el PzIII.
                        El PzIII, lo vas a hacer el Polonia?.
                        Saludos, Gustavo.

Comentario

Hola Gustavo:

La verdad es que empiezo a tener mis dudas respecto a situarlo operativamente en Polonia como bien dices en gris, o irme a un camuflaje de preguerra ... no se, tengo mis dudas....

Gracias por tus comentarios, una cosa está clara, a más maquetas, más experiencia y mejor salen las cosas aunque aún me quede mucho más camino por recorrer que recorrido.

Un abrazo, Gustavo

Comentario

excelente desgaste del marder III bonito esquema iinvernal

saludos

Comentario

Trabajando...
                            X