Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BTM-3 egipcio - Trumpeter 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BTM-3 egipcio - Trumpeter 1/35

Hola hola , espero pueda colgar las fotos como corresponde esta vez.

Hace un mes retomé un kit que compré, comencé durante el 2019, me aburrí cuando llegué a lo complicado, lo vendí, lo volví a comprar, y ahora sí, lo terminé.

Un modelo sencillo pero complejo, corto pero largo.

Trumpeter hizo un buen trabajo, este modelo podria tranquilamente quedar en el universo de las resinas y sin embargo se animaron a un despiece imposible, sí, tiene simplificaciones absurdas en algunas cosas, pero el cuenta remaches quedó luego de comprar mi modelo numero 100 para armar....

No es un modelo para principiantes, si te gustan los aviones o armaste aviones alguna vez, no vas a tener problemas. Sin embargo si sos de las personas que arma todo y despues pinta, bueno vas a sufrir. Creeme.

Se disfruta el montaje porque todo calza casi perfectamente.

Se disfruta por las formas y la complejidad innecesaria del mecanismo que diseñaron alla en la madre rusia.

La version egipcia fue en base a dos fotos o tres lo poco que existe sobre el modelo.

Y lo que recomiendo para cualquiera que quiera este modelo o el ATT, es que le consigan orugas aftermarket.

Como siempre, comentarios son criticas , siempre bienvenidos.

Un saludo

Ahí va Dios... Que cosa más chula!! La pintura me gusta mucho, y la figura expresa a la perfección los sudores que pasaste para montar este engendro... Por cierto para qué servía? Siembraminas, para abrir zanjas, sembrar frutales??? Mola y mucho.

Comentario

Muy chulo Pablo. Mira que te gustan las cosas raras. Desde luego no tiene pinta de ser nada fácil.
      Obi one

Comentario

Buenísimo!
        Tengo este aparato en la lista de espera, y te ha quedado de maravilla. La figura le va a la perfección...
        Un trabajo estupendo. Enhorabuena.

Comentario

Muy logrado

Comentario

Muy bien resuelto
            Y tiene pinta de ser entretenido de montar y pintar
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola gracias a todos. Y si. Me gustan las cosas raras. El kit es muy bueno pero tambien muy complejo. Trumpeter como he dicho omite cosas no críticas pero las olvida, en cuanto al montaje es complejo porque inexorablemente hay que armarlo pintarlo y desgastarlo por partes. La tierra acumulada fue otro desafío. Cómo el modelo es arena tenía que usar un pigmento que note una diferencia del color base. Además las fotos operativo estaba atiborrado de tierra.

Lo disfruté? Si
              Pero me canso también.

Comentario

Grandísimo trabajo, un bicho imponente que exige mucho curro a todos los niveles. Me gusta en especial el tren de rodaje. Como peros, personalmente habría dejado el interior de la cabina en el verde original, tendrías ahí un buen contraste con el que jugar.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gran trabajo Pablo. ¡Enhorabuena!
                  (Me encanta la figura)
                  Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 10-02-2020, 16:28.
                  Nacho iNigo

Comentario

Que bicho más bonito, pero la figura es impresionante...
                    Víctor Tomás

Comentario

Pues el trasto está muy chulo para mi gusto creo que hubiera lucido mas en verde, pero la maqueta es tuya y la pintas como quieras. De todas formas un maqueta muy chula y un enguarrado muy correcto.

Comentario

Hola Gracias a todos!!!

Si, coincido que en verde el juego de la mugre hubiese sido mas provechoso, pero fiel a mi designio si se puede hacer en medio oriente hay una foto que lo demuestra voy a intentar volcarme a hacerlo asi. Ademas....todos lo harán en verde (ahora que lo pienso muy pocos he visto en internet)

Comentario

Trabajando...
                        X