Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renault R35 Tamiya.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renault R35 Tamiya.

Hola a todos.
    Os pongo tres fotos del montaje del nuevo Renault R35 de Tamiya. Ref . 35373.
    Comentaros que Tamiya lo ha vuelto a hacer. Tal vez esta marca peque de no incluir en sus maquetas "bonus track" como rejillas de fotograbado, orugas mágicas, cañones de metal y demás fuegos de artificio, que a los modelistas nos encantan y vienen muy bien, todo sea dicho, pero sí sabemos que lo que trae, aun algo rácano es pata negra.
    Esta maquetilla tiene un encaje perfecto , sólo se requiere inevitablemente algo de putty en las uniones de los carretones del tren de rodaje, y en la cureña del cañón, piezas en el original macizas y en las que se debe disimular su línea de unión.. El diseño de las piezas es tan bueno que se ha procurado que las marcas de expulsión, o las uniones con la grapa estén en el lado "que no se ve"
    Las orugas por tramos y eslabones sueltos dan una caída perfecta, pudiendo separarse del tren de rodaje para su pintura como veis en la foto. Avisaros de que no viene ni un sólo eslabón de más, por lo que cuidado con perder alguno.
    El cable de arrastre es algo basto, y lo sustituiré por uno metálico .

Creo que he tardado más en hacer las fotos y escribir este post que en montar la maqueta. :-D

Un saludo,
    Javier.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Javier Franco; http://www.panzernet.com/foro4/member/4-javier-franco en 01-03-2020, 23:07.

Muy chulo Javier. ¿No has dejado que se enfríe, eh?
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Una pocholada, Javi. Venga, dale que te da tiempo a llevarlo a Leganés...

Abrazaco,
      Efrén de la Peña

Comentario

Es una pocholada de kit. Tamiya sigue fiel a su política de hacer del modelismo un placer y un divertimento, no una tortura como se empeñan otras marcas...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que monada
          Lo de los eslabones justos si que es un inconveniente, con lo pequeños que son, debe ser muy fácil romper uno o perderlo
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡Bendita Tamiya! Tengo varios Renault hechos y no sé si me lo pillaré; pero la verdad es que tiene una pinta magnífica.

Ánimo con el cacharrete y un saludo.

Comentario

Qué bonito... tiene el tamaño perfecto para no saturar y entretener. Maldita tentación!
              Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Encantador Javi, me encanta !
                Nacho iNigo

Comentario

Esta pidiendo color a gritos!!

Comentario

Que cucada de bicho JaviF…
                    Víctor Tomás

Comentario

Trabajando...
                    X