Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo intento de Be Italian

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimo intento de Be Italian

¡Por fin, Alberto! Un "pequeño-gran" trabajo y una composición muy bonita. Me gusta mucho. Una pregunta, ¿el cacharro va camuflado o lleva sólo un color base muy sucio? En cualquier caso, enhorabuena, el acabado es muy bonito y realista.
    Un saludo.

Comentario

Va camuflado en rosso ruggine y verde oscuro.Tras los enguarrados apenas se nota,pero asi era en la realidad.

Comentario

Muy bien Alberto, veo que al final los has conseguido
        Muy chulo el cacharrín, me encanta el toque de las gafas en la figura
        Obi one

Comentario

No sé que me gusta más ...la figura o el "cacharro".Un trabajo excelente

Comentario

Muy bueno,la figura una pasada!

Comentario

Ha quedado de lujo, con algo tan pequeño has hecho algo muy grande.... y la figura de 10.

Comentario

Tienes toda la razón; tras los "enguarres" de rigor los camuflajes se vuelven en ocasiones inapreciables... Ese esquema de camuflaje (en mi opinión muy atractivo), ¿se corresponde con las etapas iniciales y luego podría ser más raro de ver o se siguió empleando a lo largo de toda la guerra? Te lo digo, sin ser un entendido en la materia, porque generalmente es más común el esquema con los colores invertidos (base verde oliva con moteado en marrón rojizo) o un simple verde sin manchas.

Un saludo.
                Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 29-03-2020, 12:05.

Comentario

Muy bonito, me gusta mucho.
                  Personalmente lo hubiera ensuciado un poco menos para poder apreciar mejor ese camuflaje, pero eso es cuestión de gustos.

En horabuena

Comentario

Hola tocayo:
                    El color de los carros italianos en la GCE todavía se presta a múltiples interpretaciones.Después de haber estudiado textos que lo han tratado con mayor o menor fortuna he llegado a las siguientes conclusiones,que por supuesto no son definitivas y están abiertas a discusión:

-Carros más antiguos,de cualquier modelo: base rosso ruggine,esto es en la práctica un arena rojizo.Sobre este camuflajes a pintas,parches o bandas en verde oscuro o grigio verde..
                    -Carros más nuevos de cualquier modelo: base grigio verde liso o con camos a pintas,parches o bandas verde oscuro o grigio verde oscuro.

No he visto ninguna fuente que hable del camo en verde oliva con manchas marrón rojizo .y no me refiero a los perfiles de Caeiro y Cía que se perpetuan de una publicación a otra sin mucho rigor .Lo mismo pasó con los panzer I en gris.
                    En mi serie de "Be Italian" que está en estas páginas abundo más en el tema y muestro diversos esquemas.
                    Hola Carlos:
                    En realidad no esta tan sucio. En la maqueta real se ve el camuflaje perfectamente.El que es un desastre es el fotógafo. De cualquier forma si ves fotos del cv33 en acción verás que acumula polvo y suciedad en grado superlativo.

Agradeceros a todos vuestros comentarios. Después de casi 3 años sin publicar nada es gratificante que os sigan gustando mis trabajos.Especialmente quiero agradecer a Guillem su tutorial sobre como subir fotos,sin el cual esto no habría sido posible.
                    Gracias!!!
                    Alberto

Comentario

¡Vaya sorpresa! Y yo toda la vida pensando que el esquema "estandar" era verde con manchas marrones... Gracias por la información Alberto, no lo sabía y me has salvado de cometer una buena metedura de pata; me parece muy interesante el poder desterrar viejos mitos.

Recuerdo esa Fiat-Ansaldo tuya con el camuflaje a dos tonos de verde; era una preciosidad.

Un saludo.

Comentario

Alberto,

gracias por perseverar.

Siempre es una delicia disfrutar de tus trabajos.

Me encanta la figura.

Saludos.

Comentario

Muchas gracias Pedro,tu comentario es muy apreciado.
                          Animo Madrid
                          Un saludo
                          Alberto

Comentario

No soy un amante que digamos de este vehículo,pero te ha quedado una viñeta guapísima a mi parecer.La figura es una pasada y suma un montón.

Enhorabuena por el resultado final.

Comentario

Muchas gracias Adrián por tu comentario . La tanqueta da de si lo que puede, que no es mucho,pero como mi afición son los blindados de la GCE no tengo más remedio que dedicarle a esta serie su tiempo,pues fueron de los más numerosos.
                              Además amenazo con el próximo,un lanzallamas.
                              Un cordial saludo
                              Alberto

Comentario

Trabajando...
                              X