Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Challanger II (Op. Telic). Trumpeter 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Muchas gracias Juan Manuel! Es enrome que no está falto (al menos escandalosamente) en algún lado ni excesivamente plano es un buen reto para mi.

¡Muchas gracias Jordi! Lo dicho anteriormente, un reto,. me alegra que te guste.
    Pues en general las rejillas suelen estar relativamente limpias, bastante más que este . En mi caso lo añadí por meter algo de variedad ahí... en general lo vi así en muchas otras maquetas acabadas y debo suponer que habrá algunos casos aunque no los haya podido documentar. Si que vi alguna foto de Challenger I que se intuye un enhollinado importante, pero en las pocas que puede ver de un Challenger II en aquella campaña se ven relativamente limpios. a ver si encuentro las fotos que usé y te las subo por si te valen de algo. Este carro, en todo caso, en la mayoría de fotos y videos que vi era muy plano, una capa de polvo muy homogénea que escapaba a mi capacidad modelística (a la hora de hacerle matices y sea rica visualmente). O le metía algo así y pelín de barro y óxido o quedaba muy, muy plano. Prueba el molde de Tamiya, el de Trumpeter no me convenció.

¡Un saludo y muchas gracias por pasarse y echar un vistazo!

Comentario

Trabajando...
    X