Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GT-MU versión bomberos (Trumpeter 1:35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Genial: valiente, original y con un grado de desgaste justo. Me gusta mucho el modo en que has degradado el color.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Te ha quedado fenomenal. Me gusta mucho el grado de desgaste del rojo.
      Felicidades

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me gusta mucho Óscar! Gran trabajo
        Nacho iNigo

Comentario

Me encanta.

Comentario

Molaaaaa, ahora le pones unos marines espaciales por encima y hacemos un Warhammer total, jajaja.

Fuera de coñas está genial, y es difícil trabajar un color como ese.

Comentario

¡ Espectacular !
              Me encanta el tratamiento del rojo.
              Enhorabuena, Oscar.

Comentario

Me resulta delicioso ese rojo decolorado con cantidad de matices que has conseguido.Una pasada
                ¡Enhorabuena!
                Alberto

Comentario

Felicitarte porque siendo una maqueta que no da margen de dar vidilla con el enguarring ya que no tiene mucho has dejado una maqueta muy chula y atractiva.

Comentario

Ostras Oscar, que pasada, me encanta. Me parece cojonuda, es un trabajo de pintura buenísimo. El juego con el rojo es genial y la proporción de suciedad, efectos, etc es fantástica. Lo tiene todo, es atractiva, bonita, real, interesante. Yo la veo un auténtico maquetón. Muchísimas felicidades, no sabes como me alegro.
                    Obi one

Comentario

muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os guste. Ahora a por el siguiente!
                      http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Felicitaciones, Oscar, es un magnífico trabajo, desde el planteamiento hasta la viñeta. Coincido con casi todo el mundo, que el trabajo en el rojo es espectacular. Un paso a paso de pintura hubiese sido ya la pera con orejas...

Me encanta!!!

Comentario

Trabajando...
                        X