Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Molaaaaa, ahora le pones unos marines espaciales por encima y hacemos un Warhammer total, jajaja.
Fuera de coñas está genial, y es difícil trabajar un color como ese.
Felicitarte porque siendo una maqueta que no da margen de dar vidilla con el enguarring ya que no tiene mucho has dejado una maqueta muy chula y atractiva.
Ostras Oscar, que pasada, me encanta. Me parece cojonuda, es un trabajo de pintura buenísimo. El juego con el rojo es genial y la proporción de suciedad, efectos, etc es fantástica. Lo tiene todo, es atractiva, bonita, real, interesante. Yo la veo un auténtico maquetón. Muchísimas felicidades, no sabes como me alegro.
Felicitaciones, Oscar, es un magnífico trabajo, desde el planteamiento hasta la viñeta. Coincido con casi todo el mundo, que el trabajo en el rojo es espectacular. Un paso a paso de pintura hubiese sido ya la pera con orejas...
Comentario