Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CV33 IIª Serie Lanzallamas "Compacto".Quinta entrega de "Be Italian"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CV33 IIª Serie Lanzallamas "Compacto".Quinta entrega de "Be Italian"

El vehículo que expongo a vuestra consideración es uno de los lanzallamas italianos que podríamos denominar "Compactos". Parece que a España llegaron al menos trece ejemplares del carro Fiat Ansaldo Lanzallamas con remolque. Este se demostró poco práctico en campaña,por lo que en Diciembre de 1938 el mando italiano solicitó a la Comandancia General de Artillería la fabricación en la fábrica de Trubia de 8 depósitos prismáticos para sus carros lanzallamas. Estos fueron construidos con ligeras variaciones en cuanto a altura y longitud según se aprecia en fotografías de la época.El que he intentado representar sólo lo he visto en una fotografía del Desfile de la Victoria en Madrid. El camuflaje parece ser de bandas verde oscuro sobre grigio verde.
    Ruego vuestra clemencia por la mala calidad de las fotos y os ruego tengáis en cuenta que estan muy ampliadas.

Espero que os guste
    Saludos
    Alberto

"Clemencia" ya me gustaría sacar esas foto muy bueno

Comentario

Hola tocayo:

Todo tremendo, como siempre: la tanqueta, la figura, la composición de la viñeta... Sería genial un monográfico con todas tus tanquetas italianas.

Un saludo.

Comentario

Muy chula Alberto. me gusta especialmente el empolvado, está muy conseguido.
        Obi one

Comentario

Muy bonita si señor!
          http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Hola a todos.

Alberto la veo genial.

Siempre pense que los carros lanzallamas Italianos arrastraban un trailer. Y habia leido en algun sitio que fueron la idea en la que se apoyaron los ingleses para sus cocodrilos.

Esta version para mi era desconocida y nos la presentas muy bien conjuntada con esa figura marca de la casa.

Saludos.

Comentario

Muy chula, y las fotos también
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Como te dije por ahí, una autentica exquisitez, y una pintura perfecta.

Felicidades Alberto y gracias por compartir.

Saludos.

Comentario

Muchas gracias a todos `por vuestros amables comentarios. No mencioné que el kit es de Bronco con una "conversion" de BRACH model que la verdad es que encaja perfectamente.La figura es de Model Victoria con ligeras modificaciones. En cuanto tenga terminados todos los vehículos italianos que pretendo trataré de hacer una exposición conjunta de todos ellos.Ya veremos. Mientras tanto agradeceros de nuevo vuestros comentarios que son muy apreciados.
                  Un saludo
                  Alberto
                  PS: con tanta ampliación he apreciado lo que parece una rebaba en el lateral de la tapa del deposito.Consuelo es que a simple vista no se ve.

Comentario

Otro pequeñito, pero matón. Realmente se ve muy cuco. Enhorabuena, mucho que ver en un bicho tan pequeño.

Comentario

Buen trabajo Alberto,,,
                      Víctor Tomás

Comentario

Gracias Jonathan, gracias Victor,
                        Un saludo

Comentario

Espectacular, me encanta.

y el gato?
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias Pepe,me alegro que te guste.El gato me temo que va en la caja de respetos

Comentario

Qué cucada...
                              Esperando esa exposición.

Comentario

Trabajando...
                              X