Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz. 232 Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sd.Kfz. 232 Tamiya

Hola, amigos:
    Espero que todos estéis bien.
    Os pongo algunas fotos rápidas de la maqueta que estoy terminando, el 8 ruedas de Tamiya del año 1974.
    Le he añadido mejoras caseras, fotograbados y cañones de latón.
    Irá en un pequeño diorama con unos muñecos.
    Saludos.
    Antonio T.

Vaya, modelismo en estado puro
    Como suelen decir, no hay malas maquetas....
    El terreno muy chulo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Genial; tiene una pinta excelente. Tengo ganas de ver el conjunto acabado.

Un saludo y ánimo.

Comentario

Muy chulo y el terreno fantástico.

Comentario

Magnífico trabajo... Con ganas de verlo terminado, el vehículo... el terreno es una pasada

Comentario

Sinceramente ,enhorabuena por el resultado que has obtenido.Ha merecido la pena el trabajo que te has pegado pues has revalorizado ese kit un doscientos por cien.
            El terreno, no se por qué, me resulta familiar,y también está muy conseguido.
            Te sigo a ver que tal la pintura.
            Saludos
            Alberto

Comentario

Bonito trabajo en el bicho, y en la escena. A verlo vestido de gala. Enhorabuena.

Comentario

Genial Antonio, un gran trabajo.
                Obi one

Comentario

Buen trabajo,vehículo y diorama muy logrados

Comentario

Hola, amigos:

Gracias por vuestros amables comentarios.

Os pongo unas fotos de los muñequitos y de la escenita que representarán.

Espero que os guste y si os hace algo de gracia, mejor.

Saludos.

Antonio T.

Comentario

Me encanta el conjunto.
                      Víctor Tomás

Comentario

Hola, amigos:
                        Espero que todos estéis bien. Gracias por vuestro comentarios anteriores.
                        Os pongo una fotos del 8 ruedas que está listo para colocar en el pequeño diorama que practicamente tengo listo.
                        Como véis lo he pintado con un esquema típico de marrón sobre gris.
                        Los demás tratamientos son los habituales con óleos, esmaltes retirados con pincel húmedo y algo de pigmentos.
                        Al menos espero que os entretenga el post.
                        Saludos, Féliz Navidad y propicio 2021.

Primero algunos montajes de fotos sobre el proceso de pintura:

Ahora las fotos del vehículo terminado. La ruedas no están pegadas y en algunas fotos se ven raras porque el rebaje que les hice para imitar el peso no descansa sobre el suelo.

Comentario

El conjunto está genial pero voy a destacar los ojos. Es de las pocas veces que los veo reales. No soy muy de pintar el blanco pues pienso que a una distancia de 15 metros, yo no le veo el blanco de los ojos a una persona, con lo que mirando a una figura a unos 40 cm, que a 1/35 serían unos 15 metros, no debería verle el blanco tampoco. Normalmente se ven saltones pero en este caso quedan bien equilibrados tanto el iris oscuro como el globo blanco. Enhorabuena
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por antonio t aguilera cano Ver Mensaje
                            Hola, amigos:
                            Espero que todos estéis bien. Gracias por vuestro comentarios anteriores.
                            Os pongo una fotos del 8 ruedas que está listo para colocar en el pequeño diorama que practicamente tengo listo.
                            Como véis lo he pintado con un esquema típico de marrón sobre gris.
                            Los demás tratamientos son los habituales con óleos, esmaltes retirados con pincel húmedo y algo de pigmentos.
                            Al menos espero que os entretenga el post.
                            Saludos, Féliz Navidad y propicio 2021.

Primero algunos montajes de fotos sobre el proceso de pintura:

Ahora las fotos del vehículo terminado. La ruedas no están pegadas y en algunas fotos se ven raras porque el rebaje que les hice para imitar el peso no descansa sobre el suelo.

No se ven las fotos?
                            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Excelente. Me gustan estos vehículos de reconocimiento. ¿Qué referencia es la antena?

Javier

Comentario

Trabajando...
                              X