Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz. 232 Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felices fiestas,yo no veo las ultimas de hoy

Comentario

A mi también me ha llamado la atención por encima de todo la antena, ¿Es una referencia comercial? , si es así por favor dinos la que es, que está increíble.

Sobre el resto, el terreno y la edificación los encuentro muy bien trabajados, las figuras es una muestra de como a dia de hoy, mirando, rebuscando un poco y con alguna modificación sencilla podemos hacer la escena que prácticamente imaginemos.

A ver esas fotos si las podemos ver (que no salen) que realmente hay interés.

Gran trabajo,

Saludos,
      Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Buenos días,
        Parece que algunos foreros no pueden ver las fotos. Voy a ponerlas otra vez desde otro servidor a ver si se ven.
        La primera vez las he subido desde Amazon y ahora desde Google, como he hecho hasta ahora.
        Espero que las veáis.

Editado por última vez por antonio t aguilera cano; http://www.panzernet.com/foro4/member/90-antonio-t-aguilera-cano en 26-12-2020, 13:47.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Santamaria Ver Mensaje
          Excelente. Me gustan estos vehículos de reconocimiento. ¿Qué referencia es la antena?

Javier
          Hola, Javier:
          La antena está hecha con alambre y tubos de latón, no es una referencia comercial.
          Gracias por ver.
          Antonio T.

Comentario

Me parece un trabajo excelente
            Algunas ruedas no asientan bien al suelo, pero supongo que no están pegadas.
            La palos verticales de la antena eran de madera, algún desconchón representado esta material tal vez estaría bien. O tal vez los has hecho y yo no los veo
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Ahora si veo las fotos. Muy buen trabajo. Fino y sutil. Me gusta
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues felicidades porque esta muy bien.
                el vehículo genial.
                javier

Comentario

Madre mía! con lo que me gustan los 8 ruedas..... Está perfecto. Te felicito, un trabajo espléndido.

Comentario

Muy bueno el 8 ruedas y muy buenas las figuras. Que tipo de cera es la de mercadona y como la aplicas?. Si es a aerografo con que la diluyes?. Gracias y saludos.

Comentario

Excelente el paso a paso de pintura, que te ha quedado genial con ese ultimo toque de esmaltes arrastrados "a la Gazquez". Tambien me llama la atencion lo de la cera de Mercadona.explicanos un poco por favor.
                      La escena muy simpatica y bien balanceada
                      Felicitaciones por el excelente nivel conseguido

Comentario

Hola, amigos:

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Juan Luis Mercadal opinaba sobre los postes de madera y en efecto estuve pensando en, más que desconcharlos, desgastarlos lo que sin duda hubiera quedado bien pero el vehículo es bastante nuevo, el modelo que he montado creo que fue fabricado a finales de 1938 y creo que no era pertinente mucho desgaste. Lo de las ruedas, efectivamente, no están pegadas esperando colocar el vehículo sobre el diorama.

Veo que ha llamado algo la atención lo de la cera Bosque Verde incolora del Mercadona. Yo la uso porque leí que era el sustituo patrio del Future que usan los avioneros desde hace tiempo.

Como me gusta probar productos que no están fabricados o comercializados específicamente para el modelismo pues compre un bote, total por lo que cuesta.

Se puede aplicar con pincel o aerógrafo y yo no la diluyo con nada pues es muy líquida y aguanta bien el tratamiento con oleos y esmaltes posterior. Ya la he aplicado en dos o tres maquetas y me ha funcionado bien.

Repito lo de las gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna otra pregunta, aquí estoy.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

Antonio T.

Comentario

muchas gracias por la explicacion,salgo ahora mismo hacia el mercadona mas proximo.

Comentario

" class="bbcode-attachment thumbnail" alt="" />

Comentario

Lo siento, no he atinado a poner la imagen más pequeña.
                              Con permiso de Antonio, creo que esa es la cera.

Comentario

Buenos días:
                                En concreto la que yo uso es esta. No sé si tendrá la misma composición que la que ha puesto Miguel.
                                Saludos.
                                Antonio T.

Editado por última vez por antonio t aguilera cano; http://www.panzernet.com/foro4/member/90-antonio-t-aguilera-cano en 31-12-2020, 10:23.

Comentario

Trabajando...
                                X