Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2K11 (SA-4 Ganef) - Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonito; me gusta mucho el punto de desgaste que has aplicado, resulta muy convincente.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Pues la verdad que entre unas fotos y otras se ven muy diferentes. En las fotos que estan hechas mas de cerca se ve un color verde y detallado muy chulo. El misil está expectacular lo que hace que todo el conjunto sea muy chulo. Enhorabuena

Comentario

Pues aun no siendo mucho de bichos modernos, he de reconocer que es una chulada. Y la currada que te has pegado para detallarlo … buff …
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Está chulísimo Cristobal, el tono base me ancanta y pese a la sobriedad, tiene lo justo para resultar del todo atractivo, enhorabuena por ello. Un saludo y gracias por los comentarios y colaboración ;-)

Comentario

Un trabajo muy original y magistralmente resuelto. Enhorabuena
            Nacho iNigo

Comentario

Hola de nuevo:
              Muchas gracias a todos por sus comentarios y alabanzas. Reconforta que uno se tire cerca de un año con una maqueta, pero al final “guste” a los demás modelistas.
              Aquí están las fotos del SA-4 con todos los elementos (vehículo + misiles)

Por ultimo muestro un par más con fondo azul. En una he añadido una figura para mostrar la proporción y tamaño real del Ganef, que es bastante grande.

Esa ha sido una de las complicaciones del modelo y aunque son muy laboriosos repito que son el tipo de vehículos que más me gusta, al unir un elemento terrestre con otro aéreo.
              Lo próximo que mostraré será algo de la SGM pero ya estoy “pergeñando” y montando lentamente otro SAM que no estará acabado hasta dentro de bastantes meses.
              Espero que haya merecido la pena. Cualquier comentario es bienvenido.
              Un saludo. Cristobal Vergara
              www.sovietmodeler.com

Comentario

Muy chulo Cristobal y mucho mejores las fotos
                Obi one

Comentario

Un trabajo excelente. El tono gris y satinado de los misiles me parece de lo más acertado.
                  Felicidades

Antonio
                  AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Trabajando...
                  X