Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IA Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IA Guerra Civil

He terminado el montaje.
    Las ametralladoras se ven torcidas ya que están puestas solo para la foto.
    Agradezco cualquier comentario antes de empezar a pintar.

Respuesta: Panzer IA Guerra Civil

Buen trabajo. Con esa versión la pintura es algo limitada, entre octubre y diciembre del 36, y los que llegaron nuevos en marzo del 37. Para la campaña del Norte ya les habían blindado la toma y salidas de aire. ¿Batalla de Madrid o el final de la de Guadalajara?

Comentario

Hola Eduardo, qué tal.
      ¿Me puedes decir de qué fabricante es?, ¿de Dragón o de Tristar?, ¿y el fotograbado?. Las ametralladoras también se ven muy guapas.
      Te está quedando un carro muy fino, sí señor.
      Saludos.

Comentario

hola Eduardo

buen montaje y muy limpio, las ametralladoras parecen las de adlers nest ? espero los avances con la pintura.

Xavier

[url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola Eduardo.
          Las ametralladoras estan muy paralelas, los panzer I , tienen una mas adelantada que otra, lo demas chapo. Saludos.

Comentario

Gracias por las opiniones!!!!

Eduardo: Las ametralladoras tiene su diferencia. Tal vez al colocarlas para la foto no llevé hasta el fondo la mas retranqueada.

Xavi: Si, las ametralladoras son las de Adlers Nest. Bastante caras, pero para las pocas maquetas que hago al año me doy el gusto de ponerlas. Son buenísimas.

Pepe: La maqueta es de Tristar y el fotograbado de Lion Roar (no lo he usado completo).

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti
              Buen trabajo. Con esa versión la pintura es algo limitada, entre octubre y diciembre del 36, y los que llegaron nuevos en marzo del 37. Para la campaña del Norte ya les habían blindado la toma y salidas de aire. ¿Batalla de Madrid o el final de la de Guadalajara?
              Gracias Gillem.

Madrid me atrae mas. Ya te preguntaré para no meter la pata con las insignias.

Voy a hacerle el camuflaje tritonal de bordes poco difuminados. 33% de cada color. Hay fotos con bordes duros, pero me parede imposible de realizar con tantos trastos por encima. ¿Tienes alguna idea de cual podría ser el color base? Lo pregunto por las zonas donde no llegue el camuflaje.

Comentario

Bueno, por fin ! anda que no ha dado vueltas (el dueño, no el carro)

De momento mola, seguiremos la pintura.
                Un saludo.

Comentario

Enhorabuena Edu..ya era hora que viese la luz.
                  Un montaje exquisito, como siempre....
                  Un abarzo!!!

Comentario

Poco puedo decir de ese pedazo de montaje, por que mucha culpa tengo en ello :o
                    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Solo un detallito.

La pieza semicircular de fotograbado donde se mete la pala. Se ve una ranura en la parte superor, parece que no se ha unido bien el FG. Ponle un poco de masilla y listo. Por lo demás, cohonuo.

Si puedes, pon un paso a paso de la pintura con los colores que uses, por si me da la neura de acabar el mio de una vez.

Saludetes

Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hulklian Aviles Ver Mensaje

Bueno, por fin ! anda que no ha dado vueltas (el dueño, no el carro)

De momento mola, seguiremos la pintura.

El carro también a dado vueltas!!!! Lo empecé en Guatemala con la intención de hacerlo "de caja" y lo terminé en Madrid un poco mas detallado

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo Merino Pando Ver Mensaje
                          Poco puedo decir de ese pedazo de montaje, por que mucha culpa tengo en ello :o
                          Pies si Ricardo. Gracias por pincharme para mejorar cosillas

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                            Solo un detallito.

La pieza semicircular de fotograbado donde se mete la pala. Se ve una ranura en la parte superor, parece que no se ha unido bien el FG. Ponle un poco de masilla y listo. Por lo demás, cohonuo.

Si puedes, pon un paso a paso de la pintura con los colores que uses, por si me da la neura de acabar el mio de una vez.

Saludetes

Carlos
                            la ranura al natural no se aprecia. Ten en cuenta que la foto está muyyy amplida respecto al natural. Te todas formas la taparé, si no me quedará en la conciencia para toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Yiyo Soroa Ver Mensaje
                              Enhorabuena Edu..ya era hora que viese la luz.
                              Un montaje exquisito, como siempre....
                              Un abarzo!!!
                              Gracias Yiyo pero yo esperaría a ver la pintura para decir que ha visto la luz!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X