Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CMP F15A de Mirror Models

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CMP F15A de Mirror Models

Hola de nuevo, espero que todos estéis bien y dentro de lo que cabe, ésta situación os haya afectado lo menos posible. Llevaba tiempo sin poner nada aunque no he parado de trabajar y me gustaría enseñaros algo que empece en el 2015 y ahora me ha dado por terminar. Es un pequeño Ford 15A de Mirror Models. Quizá su mayor atractivo sea la posibilidad de pintarlo en Caunter. La maqueta no es mala y tiene un buen detallado aunque se podría haber mejorado su despiece.

Empecé pintándola con los acrílicos AK del set de los British. Ahora, pasados 5 años los acrílicos han cambiado y su diluyente también, de hecho ahora mismo esos colores no están por lo que para los retoques que necesité hacer, sobre todo en la caja, tuve que utilizar los nuevos RC039 Slate, 038 Silver Grey y 041 Portland Stone, muchísmo mejores en cuanto a usabilidad aunque muy similares en cuanto a tono. Ahora espera a que me de por hacer una base. Espero que os guste y no tardar otros 5 años. Gracias por adelantado y un saludo ;-)

Un placer poder verlo.
    Realmente espectacular.
    Nacho iNigo

Comentario

Pues ha merecido la pena la espera....
      Qué gran trabajo.

Comentario

Que bonico. Esta super chulo.

Comentario

Me quedo con esa lona en la caja,por supuesto sin desmerecer el resto que esta delicioso.
          Prodígate más
          Un abrazo
          Alberto

Comentario

Guau !!
            Que bueno ese cabina 11
            Los colores del Caunter los veo muy acertados. Coincido con Don Alberto, lo que más me gusta es la lona, aunque también veo muy reales los desconchones

PD. Por aquí todos bien
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Espectacular
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Que preciosidad de modelo

Comentario

Una cosa bonita, bonita,buenos desconchones y estupendo "empolvado"...¡¡Qué envidia!!

Comentario

Hola Rubén, veo que no soy el único en retomar viejos proyectos, jejeje.

Muy bonito y original, me encanta el guarreado general.

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Jo que bueno! Que pena qu no pongas más cosas
                      Está sensacional

Antonio
                      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Joes, que chulada, Rubén. Creo que pide un terrenillo de los tuyos a gritos.
                        ¿Cómo mancháis los cristales?
                        ¿Y la lona, podrías decirnos el secreto?

Comentario

Muy chulo Ruben el trabajo con la lona es fenomenal!!

Comentario

Gracias a todos. Si, a ver si me animo y le hago una base con alguna figura. Ya os contaré. Respecto de cristales y lona yo no me complico mucho la vida. Los primeros con algún lavado sobre los marcos y pigmentos en seco. Para la lona primero saco unas luces y sombras con aerógrafo y después también pigmentos en seco para acabar con algunas manchitas con esmaltes. Ánimo y hasta pronto ;-)

Comentario

Una maravilla Rubén, de una punta a la otra, pero la lona es "increíblemente creíble". Es usted una máquina, además desde hace mucho

Comentario

Trabajando...
                              X