Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Carlos FlorezVer Mensaje
Gran montaje. Me gusta, y tal como trabajas seguro que lo terminas mucho antes que el mío.
Sólo una pregunta. Por que te decidiste por las cadenas Friulmodel ATL-4. ? Todas las fotografías que he conseguido reunir de las unidades de El Goloso y Cartagena muestran las cadenas con los dientes guia macizos, así como las pocas fotografias en blanco y negro de la época.
Animo, sigo atento, esperando el resultado final
Son las que conseguí y por no esperar más las compré, pero además, en alguna foto de cuando lo restauraban vi que llevaba algún eslabón ATL-4. Esta foto la subío el compañero Felix en un articulo sobre los STUG de cartagena en el foro y se ven un par de eslabones huecos. por eso no le di importancia pues pensé que podrían haber llegado de los dos modelos. En ualquier caso si consigo los macizos las cambiaré
Gran montaje. Me gusta, y tal como trabajas seguro que lo terminas mucho antes que el mío.
Sólo una pregunta. Por que te decidiste por las cadenas Friulmodel ATL-4. ? Todas las fotografías que he conseguido reunir de las unidades de El Goloso y Cartagena muestran las cadenas con los dientes guia macizos, así como las pocas fotografias en blanco y negro de la época.
Hola a todos, en esto estoy ahora, listo para maquillaje.
Ibérico, desde luego
El modelo es el de Tamiya rfª 197 Sturmgeschütz III Ausf. G (Sd.Kfz.142/1) FRÜHE VERSION. Cañón RB 35B49. Fotograbado Eduard 35365. Cadenas Friulmodel ATL-4.
Y, para el que le interese, el proyecto completo en: CAÑÓN DE ASALTO DAIMLER-BENZ 75/48 STUG III Ausf-G Sd.Kfz.142/1
Dejar un comentario: