Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italeri 1/35 Tiger, P, de Prueba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Italeri 1/35 Tiger, P, de Prueba

Buenas, con la cuarentena aca estoy volviendo al hobby , despues de añoooos sin montar ninguna maqueta, asi que para no desentonar agarre la primera caja que compre de niño para usarla de conejo de pruebas, conseguí este kit por el año 98 o 99... asi que sufrió y paso por muchas idas y vueltas (tengo que buscar las fotos que le saque hace 20 años), pero aun mantiene la forma pese a todo, así que lo estoy reciclando y armando , por cierto algo para nada histórico y mas libre con el fin de ver y practicar y aceitarme con el aerografo nada mas, como así probar otras técnicas de pinturas.
    que decir del kit, es la vieja maqueta de Italeri de mediados de los 90, con muchos errores y pocos detalles, pero me gusta... decidí tomarme muchas libertades, , añadi Zimmerit , le cambie la cúpula por una versión tardía que me sobra de un king tiger de dragon, la escotilla esta adaptada del viejo kit del panther A de Tamiya (años 60s), el tramo final del cañón también lo tome del KT ya que tengo uno torneado de aluminio y me sobraba el de plástico y el único aftermarket son las orugas de hobby boss , bueno acá estoy volviendo al hobby con algo sencillo pero con algo de trabajo después de todo.. aun falta
    SALUDOS

http://alejandropascucci.blogspot.com.ar

Cualquiera que vuelve al vicio es superbienvenido
    Interesante engendro, a ver hasta donde lo llevas
    Obi one

Comentario

Trabajando...
    X