Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que pierde... CV33 IIªSerie Lanzallamas con carrillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que pierde... CV33 IIªSerie Lanzallamas con carrillo

Hola a todos:
    Pues con este cierro la serie sobre los carros italianos en la GCE. Sólo me quedaría el prototipo armado con un cañón Breda de 20mm, pero nunca se usó y no me llama.El lanzallamas con bidón sobre el motor no tengo certeza que se usara en España.
    Este que os presento hoy es el más conocido de los lanzallamas.He usado el kit de Bronco al que he sustituido la casamata por una de Brach del modelo 33,el más frecuente en nuestra Guerra (la de Bronco es del modelo 35). Lo he representado en rosso rugine con camuflaje verde oscuro a pintas muy pequeñas como las que se ven en los carros capturados en Guadalajara,donde lo situo. El camuflage ha sido muy laborioso.He empleado una plantilla de AK con aerógrafo y pinturas de LIFECOLOR. Las marcas son del sistema antiguo italiano en el que las unidades se representan por rectángulos,las suministraba Bison. La figura es de Alpine con una cabeza (o cabezón) de Hornet. Representa a un teniente de carros con sahariana,una prenda que se hizo muy popular en España.Espero que os guste. Más adelante espero poneros un recopilatorio sobre todos estos vehículos.

Tremendo, Alberto, tremendo... Me gusta mucho, como todo lo que haces. El ensuciado, que te ha quedado de lo más realista, combina de maravilla con los colores del carro; un conjunto muy bonito. Tengo ganas de ver esa recopilación de "enanas".

Enhorabuena, ánimo y un saludo.

Comentario

Muy bonito Alberto. Desde luego sería muy chulo y tremendamente instructivo ese recopilatorio... Felicidades!!!

Comentario

Chulísimo, Alberto. Y con el título y la figura tienes hasta una pequeña historia que contar.

Comentario

Muy bueno, pero un poco rácano con las fotos, me he quedado con las ganas de ver el otro lado, y algún otro detalle
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Como siempre ,nos pones en un brete.No se que está mejor si la figura o el cacharrete. La pintura es estupenda,el ensuciado magnífico y el trabajazo y detalle de la figura genial (pese a la hidrocefalia)
            Felicidades.

Comentario

Oh! Es una MARAVILLA. Es una pena que hayas terminado la serie. Espero que continúes con tus pequeñas joyas.

Saludos.

Comentario

Pues muchas a gracias a todos por vuestros comentarios,que como sabéis son un gran estímulo. Me gustaría hacer una recopilación de todos los vehículos,pero sería muy extensa para un post. No se si se podrán poner artículos en Pznet como antaño. En caso afirmativo sería una buena forma de hacerlo.
                Os añado una vista posterior a petición de Juan Luís, y de nuevo muchas gracias.
                Alberto

Comentario

Comentario

Precioso, genial como siempre, enhorabuena

Comentario

Espectacular
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Jose Manuel y Pepes,muchas gracias por vuestros comentarios
                        saludos
                        Alberto

Comentario

Chulisima escena . Que sensación de metal mas bien recreada.

Comentario

Muy guapa Alberto. A la espera de ese recopilatorio. yo cre que es la que mejor te ha quedado. También diría que las fotos son las mejores y eso ayuda mucho a apreciar una maqueta.
                            Obi one

Comentario

Además de tus innegables habilidades modelísticas, tus cosas tienen un marcado estilo muy atractivo e interesante.
                              En esta, desde luego, te has superado. Enhorabuena. Esperando ver la siguiente, el recopilatorio, o lo que sea.
                              ¡Enhorabuena!
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X