Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Bueno, he terminado de lijar y desbarbar todos los ejes con mucho cuidado de colocarlos donde tocan ya que no son todos iguales. Los ejes van encajados muy justos en su hueco y creo que deberían quedar así ya que si giraran libremente en el hueco se hundirían con el peso de la propia maqueta y la panza de la barcaza terminaría tocando el suelo.
No los coloqué definitivos ya que tengo que retirarlos para colocar las líneas de engrase de los cojinetes de los ejes y éstos me molestan para ello.
Y un detalle de las líneas de soldadura que voy añadiendo poco a poco.
Originalmente publicado por Pedro Hidalgo InsuaVer Mensaje
José que buena pinta tiene.
Ya te estoy viendo venir... de caja... algun detalle nada más..... sólo lo frenos... de paso los amortiguadores y las líneas de engrase
De fábula esos amortiguadores.
Saludos y adelante valiente.
Ja ja ja !!!!, la verdad es que se lo pasa uno pipa y cuando ves que lo puedes dejar chulo pues te animas. Como no voy a pegar la parte superior de la barcaza se va a poder ver todo ésto.
Tras unos d?as atribulados d?ndole a la brocha (gorda) he podido hacer algo en el Panther.
Me he puesto a reproducir los conductos de engrase de los cojinetes de los ejes pero llegu? a la conclusi?n que deb?a montar primero el mamparo cortafuegos para poder realizar la operaci?n.
Ah? van unas fotos:
Y aqu? unas del mamparo tal y como lo llevo por el momento. N?tese que he agregado el mecanismo para conectar el acelerador con el motor en la base del mamparo:
Hola de nuevo a todos. Espero que os encontréis bien. Yo he aprovechado el poco tiempo libre del que dispongo para hacer algún avance o más bien lo mío son microavances.
He añadido una manivela al mamparo cortafuegos (el enfoque se ha ido a la base del mamparo), así como los agujeros para las líneas de engrase.
Por la parte de atrás del mismo he puesto em mecanismo de conexión del varillaje del acelerador:
Comentario