Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias compañeros por vuestros comentarios!!

Me he dedicado últimamente a montar la caja de cambios y detallarla un poquito:

www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Pues ánimo con el curro, es enorme y a ese nivel de detallado debo suponer que el trabajo por acabar es potente. Ya tendrás que seguir y acabarlo porque con lo del covid, la enfermedad esa que tienen del hiperdetallado no te la van a atender en el centro se salud

Muy bonito, ganas de seguir viendo avances

Comentario

No se te vaya a olvidar la valvulina a qué si no se gripa. Espectáculo puro. Sigo atento.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
          Pues ánimo con el curro, es enorme y a ese nivel de detallado debo suponer que el trabajo por acabar es potente. Ya tendrás que seguir y acabarlo porque con lo del covid, la enfermedad esa que tienen del hiperdetallado no te la van a atender en el centro se salud

Muy bonito, ganas de seguir viendo avances
          Gracias, sí tengo para unos meses por no decir años, sobre todo por el poco tiempo disponible que tengo para vicios como el Modelismo ja ja ja!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
            No se te vaya a olvidar la valvulina a qué si no se gripa. Espectáculo puro. Sigo atento.
            Gracias Pepe, lo tuyo sí que es espectáculo!!!

Comentario

Vas genial José. Veo mucha calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
                Vas genial José. Veo mucha calidad.

Bueno, voy haciendo lo que puedo pero muchas gracias por tu amable comentario!!

He realizado ciertos avances con la caja de cambios. En las siguientes fotos podéis apreciar los arcos de acero que sujetaban la caja al casco y que inexplicablemente no viene en el kit cuando su factura es fácil de hacer.

También se pueden apreciar los números de fundición que he añadido así como alguna conexión por varilla y alguna que otra tubería, aparte de darle algo de textura al frontal de la caja con surfacer 500 para darle realismo e integrar del mismo modo los numeros antes mencionados:

Bueno, creo que con ésto sólo me queda dar la capa de imprimación ya que quiero tenerla pintada antes de colocarla en el casco .

Comentario

No,si al final le echas gasofa y sale de paseo solo

Comentario

Qué maravilla ​​​​​​ me encanta y embobao me dejas
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Como ya te han dicho ten cuidado porque como sigas asi eso echa a andar en cualquier momento...
                      Impersionante superdetallado

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                        No,si al final le echas gasofa y sale de paseo solo
                        Sí, ja ja ja, diesel por lo visto no admitía!!

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                          Qué maravilla ​​​​​​ me encanta y embobao me dejas
                          Gracias Pepe. Estoy pensando cómo pintar todo ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                            Como ya te han dicho ten cuidado porque como sigas asi eso echa a andar en cualquier momento...
                            Impersionante superdetallado
                            Muchas gracias por tu comentario!!!

Lo que mejor se va a ver estoy intentando detallarlo todo lo que pueda. Por ejemplo lo del suelo de la barcaza va a quedar tapado casi en su totalidad.
                            Editado por última vez por José Garrido; http://www.panzernet.com/foro4/member/1149-jos%C3%A9-garrido en 11-12-2020, 10:16.

Comentario

Hola chicos, quisiera desearos un muy Felíz Nochebuena y Navidad en estos momentos tan raros que nos han tocado vivir.

Comentario

Con retraso feliz Navidad,que el nuevo año os sea mas mejor en todo

Comentario

Trabajando...
                                X