Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Bueno, durante los días de descanso he aprovechado para comenzar el tedioso trabajo de de limpiar y montar las cadenas eslabón a eslabón. No tiene mucha dificultad ya que no tienen marcas de expulsión pero aún así hay que dedicarles su tiempo.
He probado el grafito y el pigmento de metal pulido en las cadenas y me he decantado por éste último. Una imagen para ver el resultado:
Por otro lado he terminado por fín el sistema de engrase de los cojinetes de los ejes. Cada eje lleva dos puntos de engrase mas los conductos de engrase de los amortiguadores.
Esta tarea no ha sido para nada baladí, al menos para mí, me ha tenido bloqueado varias semanas que me han servido para entretenerme en las cadenas , por ejemplo y que por suerte he terminado.
Unas fotos de los conductos de engrase mencionados. (he probado diversos materiales como podréis observar)
Comentario