Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Josep Farrús Ver Mensaje
    Que trabajazo, impresionante!:
    Gracias por comentar.

Sí, supone un poco de insistencia en el asunto
    www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Bueno ahí va alguna que otra cosilla, poca cosa pero ésto no para!!

Protector del amortiguador junto al operador de radio. Hecho completamente a ojo, espero que las dimensiones no choquen con el resto de piezas circundantes.
      Por si acaso aún no está pegado....

No sé lo que es pero va detrás del mamparo cortafuegos y las varillas van cada una a los mamparos laterales.

Varillaje de conexión con el motor y un conducto de vaya a saber qué.

Comentario

Aunque la escala sea grande ........ el nivel de detalle es impresionante. Casi parece un vehículo real.
        Gracias por compartir

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
          Aunque la escala sea grande ........ el nivel de detalle es impresionante. Casi parece un vehículo real.
          Gracias por compartir
          Muchas gracias!!

Bueno, ahora unos pequeños avances que ponen de manifiesto el hecho de que hacer la caja de cambios primero y pintarla para colocarla después dentro del casco me va a acarrear complicaciones a la hora de pintar éste. Voy a tener que enmascarar mucho y con sumo cuidado....Aiiiinnnnsssss... no sabe uno cómo acertar.

He tenido que fabricar la cubierta del amortiguador que por alguna razón que no alcanzo a comprender, no viene en la maqueta.

Detalle de los pedales, he tenido que fabricar el del acelerador porque no viene en el kit.

Y por último detalle de soldaduras

Editado por última vez por José Garrido; http://www.panzernet.com/foro4/member/1149-jos%C3%A9-garrido en 14-03-2021, 12:32.

Comentario

Con este puedes irte a hacer la compra cuando lo acabes... No le falta un remache al bicho. Muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
              Con este puedes irte a hacer la compra cuando lo acabes... No le falta un remache al bicho. Muy bonito.
              Gracias.

Intento detallarlo todo lo posible, en esta escala es posible aunque algunas cosas que son muy complicadas y que no se vayan a ver desisto del intento.

Comentario

No sé si se verán o no todos los detalles, pero de momento se ve todo perfectamente y es espectacular
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                  No sé si se verán o no todos los detalles, pero de momento se ve todo perfectamente y es espectacular
                  Muchas gracias Pepe!!!

La semana que viene nuestro Santo. Habrá que preparar algo al respecto

Comentario

Hola José, te envié ayer un mensaje privado !

Saludos
                    Jairo

Comentario

Bueno, sigo avanzando poco a poco con la pintura del interior. He pintado con Marrón Rojo de Vallejo Cavalry Brown y el color claro con Cremeweiss de Mig, color que me gusta mucho cómo queda:

Antes de seguir colocando cachibaches voy a intentar ensuciar la "sentina" con polvo y aceites derramados de juntas y demás. No sé cómo quedará porque estoy utilizando o voy a utilizar técnicas que nunca antes había hecho como la aplicación de pigmentos , etc.

Comentario

....

Comentario

Es una autentica Panzernovela buen curro,animo!

Comentario

José,

lo veo genial de veras. Hay algunos detalles que te han quedado fantásticos. Ese árbol de los aceledadores en el mamparo cortafuegos.

La pintura la veo muy bien.

Animo valiente.

Comentario

Espectacular, sin palabras, y es la cara oculta
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Como sigas asi te van a hacer pasar la ITV

Comentario

Trabajando...
                                X