Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya vales para la peli T34

Comentario

Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
      ya vales para la peli T34
      Aún no la he visto. Ya va siendo hora, a ver si la ponen en Netflix o algo.

Gracias por el comentario.
      www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Bueno, aprovecho para subir las fotos de los últimos conductos hidraúlicos del casco, creo. Aun están por pintar pero se puede apreciar que están hechos con hilo de cobre.

he añadido algunas salpicaduras de aceite:

Al árbol de transmisión he añadido algún detalle como dientes de engranaje:

Una vez pintados estos conductos puedo pasar a colocar asientos y demás parafernalia.

Un saludo a todos.

Comentario

Qué maravilla, espectacular. Sigo atento con palomitas
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje

Aún no la he visto. Ya va siendo hora, a ver si la ponen en Netflix o algo.

Gracias por el comentario.
            no lo esperes, la completa solo es en ruso, y lo que pusieron aqui le falta una hora.....

prto ya quisieran tener a alguien como tu haciendo interiores en los Panther, el T34/86 es real
            Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 06-06-2021, 17:51.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
              Qué maravilla, espectacular. Sigo atento con palomitas
              Gracias Pepe, las palomitas saladas o dulces?

Comentario

Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje

no lo esperes, la completa solo es en ruso, y lo que pusieron aqui le falta una hora.....

prto ya quisieran tener a alguien como tu haciendo interiores en los Panther, el T34/86 es real
                Muchas gracias.

Comentario

Hola de nuevo a todos.

Dijo una vez Pedro Hidalgo Insua, compañero en este foro, que merecía la pena detallar el motor de su King Tiger 1/16 por lo bonito que es y porque es una maqueta por sí solo. Estoy totalmente de acuerdo porque me he encontrado con la misma disyuntiva con el motor de mi Panther 1/16 ya que es el mismo motor y la misma escala. Sería buena idea, una vez terminado y pintado, mostrarlo sobre una peana de madera haciendo referencia a sus características ya que, como dijo Pedro, es una maqueta en sí mismo. Pero , en mi caso, lo dejaré dentro de su compartimento si puedo encajarlo pues en las pruebas previas parece harto difícil esa tarea.

Así que ahí van algunas fotos del motor terminado de montar y detallar. Para ello he utilizado hilo de cobre, hilo de estaño, alambre de aluminio, hilo de plomo, tubos de latón, bolitas de acero, etc. A mí me gusta el resultado pero temo cagarla con la pintura ya que siempre cometo errores. Cuando no me queda muy oscura se me corren los colores, etc etc.

Y por último una referencia a la escala:

Quería comentar que mis referencias a la hora de detallar este motor Maybach, que fliparíais con lo semejante que es a un motor actual de un Actros de Mercedes, han sido, por supuesto, Pedro Hidalgo, David Parker y el libro sobre el Panther A de The Research Squad.

Un saludo.

Comentario

Una maravilla que, como bien dices, podrías poner en una peana aparte.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                      Una maravilla que, como bien dices, podrías poner en una peana aparte.
                      Estoy tentado de hacerlo, pero como quiero dejar la compuerta del motor abierta se vería el hueco vacío. Mi idea es montar el motor en su hueco, en el vano, pero dejando los filtros desmontables para que a través de la compuerta abierta pueda verse la cubierta de los carburadores así como su resplandor plateado a través de los orificios de dicha cubierta. Creo que sería muy aparente el aspecto.

Comentario

Es apabullante!

Comentario

Originalmente publicado por Josep Farrús Ver Mensaje
                          Es apabullante!
                          Gracias Josep!!

Comentario

Deberías currarte un puente-grúa y dejar el motor colgado. Así se podría apreciar tanto el motor como el compartimento. Miniart tiene una a 1/35 que te podría servir de modelo.

Comentario

gran idea

Comentario

Como complemento a lo que le proponeis,(hoy estube hablando con Pepe Oller algo sobre el tema), otra solucion mas acorde con el vehiculo, seria encargar a alguien que te hiciera esto. a escala 1/16, Afortunados los poseedores de una impresora de resina!!!!!.
                                https://cults3d.com/es/modelo-3d/var...rabokran-d-r-p

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X