Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por roberto perez Ver MensajeSin palabras,de verdad...Una maravilla en todos los sentidos.www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos Florez Ver MensajeMe parece un trabajo faraónico, espectacular!!!! Aunque la escala sea 1/16, la cantidad de detalles que has añadido me parece sorprendente. Da la impresión de estar viendo un carro de verdad.
Mucho ánimo para seguir viendo tus progresos
Un saludo.www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver MensajeJosé, lo veo espectacular. Todavía recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer de caja...... jejejejeje
Por cierto vaya ritmo llevas.
Un abrazo.
Ya sabes, abres la caja de Pandora....
En cuanto al ritmo, va a hacer 2 años que lo empecé. He pasado por dos etapas de crisis con el Panther, la primera fue cuando tuve que hacer los conductos de engrase de los ejes y el lijado y pintado de los proyectiles, fase en vías de terminar. Una vez solventada ésta última, todo va a ser cuesta abajo!!
El lijado de los eslabones de cadena no me supuso traumático ya que automaticé el proceso y fue relativamente rápido.www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver MensajeMuy grande para mi gusto, pero una chulada!www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensajete tienen que contratar los productores de t34, sus panher eran peores.....
Entiendo que te gusta mi Panther, gracias por el cumplido. Es una pena no poder dedicarle más tiempo al hobbi, estaría bastante más avanzado en la construcción
Un saludo.www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
-
la tienes tremendamente recortada en amazon
yo no se como enviartela
estamos hablando de mas de 25gigasEditado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 20-04-2022, 21:20.
Comentario
-
Bueno, después de tanto tiempo puedo mostraros el interior del casco inferior casi terminado a falta de algún pequeño detalle....el giroscopio no me cabe. Tendré que hacer de nuevo alguna chapucilla!!
En primer lugar fotos generales del vehículo:
Ahora alguna más cercana donde se puede apreciar algunas de las piezas que realizado a mano desde cero como el transformador del giroscopio, la caja del botiquín con sus correas, el cableado, la parte posterior del panel de instrumentos que viene totalmente lisa, el soplete que he detallado un poco. Los gurtsacks son de AFV Modeller, los de la maquete son ridículos.
Esto es todo por el momento!!
www.flickr.com/photos/jogaragasteiz
Comentario
Comentario