Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE!
    Muchas gracias Juan Manuel!!

www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

• Originalmente publicado por roberto perez Ver Mensaje
      Sin palabras,de verdad...Una maravilla en todos los sentidos.
      Nunca estoy satisfecho del todo pero esas palabras son bienvenidas, gracias Roberto!!

Comentario

• Me parece un trabajo faraónico, espectacular!!!! Aunque la escala sea 1/16, la cantidad de detalles que has añadido me parece sorprendente. Da la impresión de estar viendo un carro de verdad.
        Mucho ánimo para seguir viendo tus progresos

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
          Me parece un trabajo faraónico, espectacular!!!! Aunque la escala sea 1/16, la cantidad de detalles que has añadido me parece sorprendente. Da la impresión de estar viendo un carro de verdad.
          Mucho ánimo para seguir viendo tus progresos
          Gracias por el aliento, hace falta mucho para terminar un proyecto como éste.

Un saludo.

Comentario

• Muy grande para mi gusto, pero una chulada!
            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

• José, lo veo espectacular. Todavía recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer de caja...... jejejejeje

Por cierto vaya ritmo llevas.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
                José, lo veo espectacular. Todavía recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer de caja...... jejejejeje

Por cierto vaya ritmo llevas.

Un abrazo.
                Muchas gracias.

Ya sabes, abres la caja de Pandora....

En cuanto al ritmo, va a hacer 2 años que lo empecé. He pasado por dos etapas de crisis con el Panther, la primera fue cuando tuve que hacer los conductos de engrase de los ejes y el lijado y pintado de los proyectiles, fase en vías de terminar. Una vez solventada ésta última, todo va a ser cuesta abajo!!

El lijado de los eslabones de cadena no me supuso traumático ya que automaticé el proceso y fue relativamente rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
                  Muy grande para mi gusto, pero una chulada!
                  Gracias José Mari

Comentario

• te tienen que contratar los productores de t34, sus panher eran peores.....

Comentario

• Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
                      te tienen que contratar los productores de t34, sus panher eran peores.....
                      No he visto la peli T34, y no sé dónde verla, me gustaría.

Entiendo que te gusta mi Panther, gracias por el cumplido. Es una pena no poder dedicarle más tiempo al hobbi, estaría bastante más avanzado en la construcción

Un saludo.

Comentario

• Pon T 34 pelicula 2019 y te salen enlaces

Comentario

• la tienes tremendamente recortada en amazon
                          yo no se como enviartela
                          estamos hablando de mas de 25gigas
                          Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 20-04-2022, 21:20.

Comentario

• Gracias Juan Manuel y Andrés por vuestro interés.

Comentario

• Bueno, después de tanto tiempo puedo mostraros el interior del casco inferior casi terminado a falta de algún pequeño detalle....el giroscopio no me cabe. Tendré que hacer de nuevo alguna chapucilla!!

En primer lugar fotos generales del vehículo:

Ahora alguna más cercana donde se puede apreciar algunas de las piezas que realizado a mano desde cero como el transformador del giroscopio, la caja del botiquín con sus correas, el cableado, la parte posterior del panel de instrumentos que viene totalmente lisa, el soplete que he detallado un poco. Los gurtsacks son de AFV Modeller, los de la maquete son ridículos.

Esto es todo por el momento!!

Comentario

• Maravilloso,has conseguido un detallado muy realista, se disfruta un montón paseando la vista por toda la estructura .Gracias por compartir este trabajazo.

Comentario

Trabajando...
                                X