Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther V Ausf G 1/16 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Garrido
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
    Sigo con mucho interés este hilo, desde que comenzaste este proyecto faraónico. No me canso de ver la cantidad de detalles que has añadido y estoy francamente impresionado por el trabajo de pintura.
    Parece que estemos viendo un vehículo real.
    Ánimo y a seguir. Ya queda menos.
    Muchas gracias, para mí, como ya he dicho en alguna otra ocasión, es el mejor elogio, que parezca real.

Ahora estoy con el interior del techo del casco. No he encontrado casi ninguna referencia visual del mismo así que voy detallando casi a ciegas esta zona. He añadido algún cordón de soldadura así como alguna que otra asa.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Sigo con mucho interés este hilo, desde que comenzaste este proyecto faraónico. No me canso de ver la cantidad de detalles que has añadido y estoy francamente impresionado por el trabajo de pintura.
    Parece que estemos viendo un vehículo real.
    Ánimo y a seguir. Ya queda menos.

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Me parece impresionante, no solo todo el detallado y piezas a scratcht, sino también la magnífica labor de pintura. Sinceras enhorabuenas !!!
    Saludos
    Alberto
    Pues muy agradecido por tus amables palabras Alberto!!

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Sánchez Ver Mensaje
    Buenos días.

Sigo este hilo con mucho interés. Me encanta este tipo de trabajos.

Esperando la siguiente entrega.
    Me alegro que te guste, gracias.

El siguiente paso será detallar, pintar y pegar el equipo de radio al interior de la parte superior del casco. Y después, rezar para que encajen las partes inferior y superior . No las voy a pegar pero pretendo que estén cada una en su sitio.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Me parece impresionante, no solo todo el detallado y piezas a scratcht, sino también la magnífica labor de pintura. Sinceras enhorabuenas !!!
    Saludos
    Alberto

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Buenos días.

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Buenos días.

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Originalmente publicado por roberto perez Ver Mensaje
    Maravilloso,has conseguido un detallado muy realista, se disfruta un montón paseando la vista por toda la estructura .Gracias por compartir este trabajazo.
    Muchas gracias, me alegra que te guste!!

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Maravilloso,has conseguido un detallado muy realista, se disfruta un montón paseando la vista por toda la estructura .Gracias por compartir este trabajazo.

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Bueno, después de tanto tiempo puedo mostraros el interior del casco inferior casi terminado a falta de algún pequeño detalle....el giroscopio no me cabe. Tendré que hacer de nuevo alguna chapucilla!!

En primer lugar fotos generales del vehículo:

Ahora alguna más cercana donde se puede apreciar algunas de las piezas que realizado a mano desde cero como el transformador del giroscopio, la caja del botiquín con sus correas, el cableado, la parte posterior del panel de instrumentos que viene totalmente lisa, el soplete que he detallado un poco. Los gurtsacks son de AFV Modeller, los de la maquete son ridículos.

Esto es todo por el momento!!

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Gracias Juan Manuel y Andrés por vuestro interés.

Dejar un comentario:

• la tienes tremendamente recortada en amazon
    yo no se como enviartela
    estamos hablando de mas de 25gigas
    Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 20-04-2022, 21:20.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Pon T 34 pelicula 2019 y te salen enlaces

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
    te tienen que contratar los productores de t34, sus panher eran peores.....
    No he visto la peli T34, y no sé dónde verla, me gustaría.

Entiendo que te gusta mi Panther, gracias por el cumplido. Es una pena no poder dedicarle más tiempo al hobbi, estaría bastante más avanzado en la construcción

Un saludo.

Dejar un comentario:

• te tienen que contratar los productores de t34, sus panher eran peores.....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X