Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BT-7A Artillery tank (Tamiya)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Hola de nuevo:
      Muchas gracias por todos los comentarios y elogios. Finalmente me he animado a incluir una figura de un comandante para añadir un poco más de color al carro. Es de la marca Evolution y la elegí porque el uniforme es el correcto para utilizarlo en la época de Barbarroja:

El BT-7A con la figura queda así:

Espero que os guste. La maqueta no da para más y la doy por terminada. Tengo otra totalmente montada que breve os mostraré.
      Un saludo. Cristóbal Vergara.
      www.sovietmodeler.com

Comentario

Estupendo modelo y estupenda figura...Bueno, ya que has llegado hasta aquí ,no te queda más remedio que ponerle un terreno.Enhorabuena por el trabajo.

Comentario

Enhorabuena Cristobal. Un trabajo excelente (como todo lo que haces).

Un cordial saludo y ánimo con el siguiente proyecto.

Comentario

A mi tambien me gusta. Y eso de que es feo ni hablar.Como te han dicho por ahi arriba,pide un suelo.
            Saludos
            Alberto

Comentario

De feo nada, es un vehículo muy "chulo" y esa torreta le da un aire al chasis de los BT, diferente, más masivo y amenazador.

Los esquemas "esos" que usas, los encuentro muy exóticos y como siempre bien resuelto, las figuras siempre le dan un toque diferente y son la culminación perfecta a los vehículos, no hace falta hacer "figurones" una trabajo correcto hace en mi opinión de factor multiplicador del conjunto.

En el debe, no me gustan las fotos con el fondo ese azul-cian claro, no me preguntes el porque, peo no me gustan.

Enhorabuena.

Saludos.
              Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Hola a todos.
                Aprovechando este hilo os pongo un enlace a una foto de uno de estos trastos que encontré en ebay: T795 Foto Wehrmacht Russland Beute Panzer Typ ??? bei Cherson Ukraine !!! | eBay
                (por cierto está mejor la maqueta, al de la foto le faltan muchas piezas).

Comentario

Modelo y esquema muy originales! Y la figura le pone un broche de oro. Felicitaciones!

Comentario

Trabajando...
                  X